Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1587 días
Aquí os dejo nuestro look de noche vieja ❤️😍, personalmente es una noche que siempre me ha gustado mucho, me encanta la emoción de las uvas, de un nuevo año.. 🍇 ❤️😍😃. Feliz año nuevo 🎊🎆🎈 2022 guapísim@s, que venga cargado de salud, amor y felicidad...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1591 días
Buenas comu, bicheando por internet he visto alguna fotografía superchula para mostrar el anillo de compromiso o incluso las alianzas, y esas fotos las podéis utilizar para crear el Save the Date🥰🤳💍 A mí personalmente esta última me encanta ...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1598 días
Hola comuuuuu ! Hoy vengo suplicando ayuda. Tenemos practicamente los regalos de invitados definidos pero tenemos un limbo de chicos adolescentes que no les pega ni el de adultos ni el de niños. He encontrado una página en Instagram que por 0,99€...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1599 días
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1601 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1603 días
Buenss tardes comunidad quería pediros opinión acerca de zspatos de novias. He estado mirando online y me gustan mucho los zapatos de lomashoes y calzados Austria. La verdad que lomashoes son un poco caros y calzados Austria son similares pero más...
Subí una foto en el post de Maitetxu
Hace 1605 días
Hola a tod@s! Bueno, pues estamos comenzando la búsqueda de invitaciones. Y me ha entrado la curiosidad. Como son las vuestras? Os costó mucho decidiros por un diseño?
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1606 días
Buenas tardes!!! Hoy quería saber porque fotógrafo o videografo os habéis decidido y porque?! Supongo que porque sus fotos os trasmite, por eso si quereis compartir, su nombre o usuario de Instagram para poder ver sus trabajos, ver todas diferentes...
Hace 1613 días
Holaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1615 días
Hola bombones haber si me podeis ayudar 🙏🏻🙏🏻Necesito unas cuñas pero las quiero todas blancas y no encuentro o tienen yute o son blanco roto 😭😭😭 ayudarme chicas 😘😘😘
Hace 1618 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1619 días
Una joya que representa el compromiso eterno que se tiene con la pareja, pero segun el numero de piedras que lleve tiene un significado. 💍 Una Gema. El clasico, tambien conocido como Solitario, donde una unica piedra es la protagonista. Significa el...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1622 días
¡Hola comunidad! Muchxs estáis buscando ideas sobre qué regalar a las invitadas más especiales de vuestra boda ❤️ (Madres, suegras, hermanas, abuelas, damas de honor, mejores amigas...) Pues bien, ¡atención a esta foto! ¿Qué os parecería...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1624 días
¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1625 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look de novia 🤩 Decidme, ¿de qué color serán tus zapatos el día B? ¿Te animas a compartir una foto? 👠 ¡Os leo! 😘 *** ¡Feliz...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1627 días
¡Último post de la serie! Queda el conjunto... Responded con el conjunto de las 3 cosas: se trata de decir tipo, piedra Y metal. Se admiten fotos en las respuestas 😜