Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas, a mi novio le encata Star Wars y buscando por ahi, encontre una buena idea, buscar un matel de star wars y ponerlo de fondo como photocall, pero siempre veo que la gente pone gafitas, sombreritos, no se cosas de esas para que los...
Creé un post
Hace 3971 díasMe peina y maquilla mi peluquera de toda la vida y no pregunte precios porque queria que lo hiciese ella, sabia q era caro, pero no me esperaba tanto, 240 euros. Hoy he ido a la prueba, muy contenta, me ha probado varios peinados y un maquillaje, y...
Participé en el post de Anna
Hace 3972 días
Participé en el post de Mirian
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3972 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 3972 días
Participé en el post de Fern
Hace 3972 días
Participé en el post de E
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 3972 días
Hola! Me caso en 2016, pero eso de regalar ligas a las solteras nunca lo había eschuchado, cuando es el momento de darle las ligas a las solteras? Y es una tradición?
Participé en el post de Consolación
Hace 3972 días
Participé en el post de Bella
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasA 25 dias de mi boda, me estoy poniendo nerviosa, el tiempo pasa volando
Creé un post
Hace 3974 díasHola, me caso rl 10 de julio, ya tengo todos los detallitos para los invitados y los canastos para ponerlos, pero cuando lo preparo, soy impaciente y quiero hacerlo ya.