'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1824 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola parejas! ✨ Contadnos vuestra experiencia, ¿os gustaría casaros en la playa? Tanto si sí como si no, contadnos en comentarios dónde será vuestra esperada ceremonia Fotografía: Tus Dulces Fotos
He votado una encuesta
Hace 1970 díasBuenos días, Dentro de los preparativos de boda hay momentos de muchos tipos, hoy quiero enfocarlo a la implicación /movimiento que tenéis ahora mismo en vuestros preparativos. Todos pasamos por fases de altibajo, de estar al 100% a estar al 20% y...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis elegido la fecha de vuestra boda, ¡es hora de anunciarla por todo lo alto! 😍 Y seguro que habéis pensado incluirla en vuestras alianzas junto a vuestros nombres ❤️️ Por cierto, ¿Cuál pondréis primero? ¿El tuyo o el de tu...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola hola! ¡Animemos el martes un poquito con frases cuquis para photocall a molones! 1.- A besos entiendo a veces no 2.-This will be forever 3.-Juntos es mejor 4.-Love is in the air 5.-En tus labios conseguí la historia más bonita6.-Here and there,...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
He votado una encuesta
Hace 1970 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola holaaaa! Pregunta clave para las parejas que estáis en plenos preparativos de la boda, ¿En qué idioma os gustan más los carteles? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si en tu boda habrá más de un idioma 😜
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola parejitas! Las guirnaldas y las cortinas de luces forman parte de las tendencias más actuales a la hora de decorar el banquete nupcial 💍 Ambas le dan un toque cálido al ambiente y lo rodean de una atmósfera mágica y especial ✨ De estas dos...
Participé en el post de Nina
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1973 díasGuapisss 😊 ¿Con ganas de descubrir cuál es el vestidazo del calendario de adviento de hoy? 👏 No os hago esperar más, es el vestido 66150 de Lillian West 💎 Vestido de novia evasé estilo boho 💎 Espalda ilusión y falda de gasa con caída natural 💎...