Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2245 días
Participé en el post de Rosapastel
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Iulia
Hace 2245 días
Hola!!! Tal y como dice el título, aún no me he decidido por los regalos de los invitados. A ver si vosotras me ayudáis a aclararme un poco. El mismo día que me caso haremos también el bautizo de mi niño. La idea principal era hacer un regalo...
Participé en el post de Iulia
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Rosapastel
Hace 2245 días
Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata...
Participé en el post de Ana
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2245 díasHola a todas!!por fin me llego el body. Pues bien, os lo cuento para las que le haveis hechado un vistazo y tenéis dudas. Es muy cómodo, como una segunda piel, no marca nada. Ahora bien, no es reductor, es decir, no aplana, aplana más este, que...
Participé en el post de Nadia
Hace 2245 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2247 días
Participé en el post de Laura
Hace 2247 días
Participé en el post de Lola
Hace 2247 días
Creé un post
Hace 2247 díasSi si, me acabo de zampar una pizza😠. Estaba de muerte, y no pensé en mi vestido. Tengo la segunda prueba en mayo, dudas!!!,cabre en el? 🤣🤣🤣. Buen fin de grupo.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2248 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Participé en el post de Fatima
Hace 2248 días