Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 2245 días
Participé en el post de Eva
Hace 2246 días
Participé en el post de Laura
Hace 2246 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2246 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2247 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2248 días
Participé en el post de Aida
Hace 2248 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2248 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2248 días
Participé en el post de Goretti
Hace 2250 días
Subí una foto en el post de Emafose
Hace 2250 días
Aver si me tirais un cable, en septiembre se casa una amiga y tengo un vestido sin estrenar pero la última vez que me lo probé no me gusto como me queda asique empece a ver vestidos, en mi pueblo no veo nada que me guste y por Internet... Este es...
Participé en el post de Emafose
Hace 2250 días
Participé en el post de Díana
Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2251 díasHola chicas😍 se que aún faltan algunos meses para el día B, pero no paro de darle vueltas a los votos matrimoniales.. No quiero escribir un discurso contando como nos conocimos, como nos enamoramos... Porque eso ya lo sabe todo el mundo y no...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
Participé en el post de Lola
Hace 2252 días