Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona

¿¿Opiniones tarjeta con número de cuenta en invitaciones??

Eva, el 12 de Marzo de 2020 a las 21:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chic@s,

Necesito opiniones no se si poner el número de cuenta bancaria en las invitaciones o no..
Hay quien me dice que si, quien dice que no.. y ando un poco confusa con el tema.. Vosotr@s que areis??

36 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Marzo de 2020 a las 17:14
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eva.
    Yo no lo puse. Hubo quién me lo pidió, y se lo facilité por privado.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos, así nos evitamos que estén todos contactando después. En la misma tarjeta dejaremos al otro lado la información para los autobuses desde la iglesia a la hacienda. Yo, siendo de Chile, me parecía de mal gusto, pero ya aprendí que es bastante normal y facilita las cosas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la puse cuando me casé hace 8 años ni la pondría ahora mismo si me casase. No me parece oportuno en una invitación, aunque vaya en tarjeta aparte. Quien quiera hacer transferencia por comodidad, te pedirá la cuenta.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Es una decisión muy personal, hay parejas que la ponen y otras hacen una lista de regalos. Te recomiendo que eches un vistazo a estos debates que te ayudarán a resolver tu duda:

    Cuenta bancaria en la invitación !?

    Cuenta bancaria en invitaciones

    Un besito

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a poner...personalmente nunca me ha gustado, es como que estás obligando a la persona a hacerte un regalo...el que quiera que nos lo pregunte y se lo daremos Smiley smile

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra zona es normal ponerlo, así que la añadiremos pero en una tarjeta aparte. Eso si en unas ira y en otra no...en las invitaciones de personas mayores o de familia no la vamos a poner...pero en la de la gente joven si
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos, consideramos que era más práctico poner el número de cuenta a que los invitados nos dieran cash.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos porque, a pesar de ser práctico, a mi me da la sensación de estar pidiendo dinero a los invitados y no quiero eso. El que lo quiera que lo pida y se le da el número y ya está pero en la invitación (papel a parte o como sea) no.
    Supongo que en cada sitio se estila de una forma.
    Pero aunque fuera lo normal, yo lo veo así...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto, en mi zona es de lo más normal y es cómodo para los invitados y para los novios. Nadie carga con dinero ese día 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, cada uno que nos de lo que quiera como mejor le venga, si alguien le viene mejor darnos dinero x transferencia m la pedirán y ya. A mi personalmente no m gusta ponerlo, xo es algo muy particular.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la pusimos, pero eso depende de cada uno

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo hemos puesto y no es de mal gusto respeto por favor
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, nos parecía feo!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos.... particularmente nos parece muy frio!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación no, pero hemos puesto una tarjetita pequeña adicional, porque aquí en mi ciudad se estila así!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Ana
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros NOOOO lo vamos a poner no nos gusta nada 🙈🙈🙈🙈 y por nuestra zona lo normal es no ponerlo o por lo menos nunca hemos recibido una invitación que lo incluyese .
    El que quiera ya nos lo pedirá como hemos hecho nosotros pero eso de te doy la invitación y aquí tienes donde ingresar particularmente nos "espanta"
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una página web, puse el enlace en la invitación, y dentro de la página web hablaba de todo, menús, autobús, número de cuenta, etc.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, no lo pusimos que se ha escrito mal
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de la zona donde vivas, nosotros si lo hemos puesto, porque aquí es lo normal y lo hace todo el mundo. De hecho yo lo puse en una tarjetita aparte con la frase "vuestra presencia es el mayor regalo, pero si queréis regalarnos algo más..." Y a la gente le hizo mucha gracia que lo pusiera así, les llamó la atención porque aquí se suele poner el número en la misma invitación sin frase ni nada. Pero según tengo entendido en Bcn por ejemplo, se considera de mal gusto lo del número de cuenta... Lo dicho, depende de tu zona
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende de la zona también, yo no había visto eso nunca hasta que entré en esta app, nosotros lo pusimos, ni lo pidió nadie. Para los sobres me compré un bolsito y los fui guardando, después mi madre se lo llevó y no hubo problemas. Además muchos llevaban dedicatoria y guardamos la tarjeta de recuerdo 😍
    Al día siguiente fuimos a pagar lo que nos quedaba del restaurante y a los fotógrafos, y lo que nos quedó pues al banco, y allí nadie me preguntó de dónde venía ese dinero 🤷‍♀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos puesto en la página web

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner ...quién quiera el número de cuenta de lo pasamos pero no somos partidarios d eso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros queda muy poco elegante y feo, no lo pusimos, ya es tradición a se le de regalos a los novios, pero nosotros pensamos que son invitados, y eso conlleva que no tengo que pedirles ni insuarles nada a cambio, queremos a nos acompañen y si luego cae algo bienvenido sea, pero poner la cuenta nos guste o no es pedir dinero y no gusta nada
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner seguro, en una targetita a parte pero dentro del sobre de la invitación. Me parece mucho más cómodo para los invitados, y si no la pones al final te la acaban pidiendo.
    También me parece un follón estar en la boda guardando sobres, que no se pierdan, luego ir al banco con todo ese dinero en efectivo.... Mucho más cómodo para todos un trasferencia y listo!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Jaja ya te digo! Hay gente para todo!🤣🤣
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tipo targeta añadida sueta dentro del sobre, pero voy ahí un poco en plan tampoco quiero que piensen que me caso para recoger dinero. Que ya sabemos que hay cada uno... aunque sea familia 🤣🤣
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. la verdad que me parece feo pero nose como hacerlo. Si, yo tambn pensaba en el sobre de la invitacion pero en un papel aparte de la invitacion Queria decir😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos seguro. Es muy util para ambos, tanto novios como invitados. Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No crees que pueda quedar feo?? Si eso lo había pensado yo, en un papel a parte pero dentro de la invitación
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado... que Hacienda está ahora muy encima de las bodas.. y el poner el número de cuenta se le facilita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración