Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1769 díasVa a ser más o menos así, muy sencillo por arriba y con volantes en la parte de abajo. Lo quiero recatado y además tengo mucho pecho y no me encanta llamar la atención sobre esa parte de mi cuerpo. He leído que los escotes cuadrados favorecen cuando...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenísimos días parejitas! Para empezar la semana con energía, ¿qué os parece si formáis parte de nuestro jurado? 😍 Tan solo tenéis que decirnos cuántos aplausos le dais a la siguiente imagen 😏 Aviso, ¡el mensaje que contiene no puede gustarnos más!...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola, hola! No a todos los colores de ojos le sientan bien los mismos tonos de sombras. Si tu color de ojos es marrón, te recomiendo apostar por sombras marrones, verdes pardos, morados o dorados, ¡te ayudarán a resaltar tu...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola! Cuando buscaba inspiración para el peinado de mi boda encontré algunos un poco "diferentes " Os planteo un juego...La ley bodil se ha vuelto super estricta y o llevas uno de estos peinados o no te casas! Cuál elegirías y por qué? Raparse el...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que espero que os sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHoy a 16 días he tenido la prueba de peinado. Como la peluquera es amiga y viene a la boda en cualquier momento podemos pasar de uno a otro. No os digo cuál he elegido al final jejeje que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1773 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola Comu! Hay tantos tipos de máscaras de pestañas en el mercado que al final no sabemos bien bien cuál elegir 😅 Tú, ¿qué buscas en la máscara de pestañas que llevarás el día de la boda? 🙋🏽♀️Yo lo tengo claro, ¡volumen! Que tengo poquitas jajaja ...
Participé en el post de Abigail
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
Participé en el post de Miriam
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasA ver comu, necesito de vuestra eterna sabiduría porque estoy con un dilema total y no sé que hacer. Os pongo en antecedentes para que me entendáis (aviso tocho a continuación, jeje) A mi siempre me han gustado los vestidos de novia más típicos,...
He votado una encuesta
Hace 1777 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?