Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1396 díasHe votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola parejas! El otoño es sinónimo de romanticismo y calidez, así que si has elegido esta época del año para casarte no te pierdas estas cuatro flores de temporada, ¡te encantarán! 😍 Puedes incluirlas tanto en tu ramo de novia como en tu decoración...
Participé en el post de Juseal
Hace 1399 díasParticipé en el post de Elizabet
Hace 1400 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1400 díasParticipé en la encuesta de Mtm
Hace 1401 díasHe votado una encuesta
Hace 1401 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en el post de Rayxa
Hace 1410 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 1411 díasHe votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1416 días
hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas ramos novia me salen mil páginas que graban...
Participé en el post de Mai
Hace 1419 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1423 días