Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 5328 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5328 días
Participé en el post de Reme :p
Hace 5329 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5330 días
Creé un post
Hace 5330 díasMuy buenas¡¡¡¡ Mañana tengo el postboda en la playa y evidentemente despues tendre q llevar el vestido a limpiar, kisiera saber las q ya os habeis casado donde habeis llevado vuestros vestidos a limpiar y q no os salga muy caro, me han comentado q...
Participé en el post de Sony
Hace 5330 días
Participé en el post de Mary
Hace 5330 días
Creé un post
Hace 5330 díasHola chicas, ya soy una mujer casada y mas feliz creo q no se puede ser Os cuento como fue el dia mas especial de mi vida, a las 08:30 ya estaba dando vueltas en la cama, me levante y me pues a hablar con mi madre trankilamente, desayunamos y sobres...
hay tia que bien que solo te quedan dos dia, disfruta mucho muchisimo y que todo vaya sobre ruedas! te deseo lo mejor de conrazon y espero que pronto nos cuentes como fue todo. Mucha suerte y disfrutaa...=)
Participé en el post de Reme :p
Hace 5347 días
Creé un post
Hace 5348 díasMuy buenas!!!!!!!!! La verdad q tengo una duda muy importante a 3 dias de casarme, chicas me he probado le vestido x ultima vez, pero cuando me lo han puesto y al abrocharme he notado q me faltaba la respiracion e incluso me he agobiado un poko, lego...
Joo Reme ya no te queda na!! Disfruta cada momento, no te preocupes por tonterías y goza al máximo, esto pasa muy rápido y seguro que todo saldrá muy bien!!! Un bezaso!!!
Participé en el post de Yousi
Hace 5349 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5349 días
Participé en el post de Alma*
Hace 5352 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5354 días