Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 655 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Evelin
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
Participé en el post de Sara
Hace 19 días
Participé en el post de Ana
Hace 19 días
Participé en el post de Tamara
Hace 19 días
Participé en el post de Ivan Hernández Santos
Hace 19 días
Creé un post
Hace 20 díasHola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos den, porque hacienda este año va a poner foco en las...
Participé en la encuesta de María
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Participé en la encuesta de Maite
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?