Picassent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 1281 díasHe votado una encuesta
Hace 1281 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1282 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1285 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1286 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1289 díasParticipé en la encuesta de Marina
Hace 1289 díasHe votado una encuesta
Hace 1289 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
Participé en el post de Carolina
Hace 1289 días¡Hola, hola! Cada vez son más las parejas que se animan a entregar regalos especiales durante el banquete o antes de la tarta nupcial 😍 Y uno de estos regalos tan emotivos es el ramo de la novia 🙊 ¿Te has planteado entregar el ramo o una réplica a tu...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 1289 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
Participé en el post de Cristina
Hace 1289 días