Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
Creé un post
Hace 1422 díasHola chicas ! Quería preguntaros si estáis preparando vuestra piel para el día B, y si es así que os estáis haciendo. Yo de cuidados voy a hacerme una limpieza facial, y mi maquilladora me ha recomendado ampollas de vitamina c para iluminar la cara....
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHoy os vengo a preguntar otra vez que os parece el vestido ? Ya que no tiene mucha cola que opináis de la cola ? Es el vestido adecuado para mi?
He votado una encuesta
Hace 1426 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola chic@s! Nunca he escrito por aquí pero quiero leer opiniones ya que no lo puedo comentar con casi nadie para no enseñar mi vestido. He elegido un vestido sirena, liso, sin mucho encajey cola no muy larga pensando en mi comodidad.Pero no se si es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1426 díasHola familia, escribo esto porque necesito desahogarme, ya que me veo un poco sola en esto de la boda y no quiero tampoco que mi alrededor sepa como me siento. Empiezo diciendo que nunca me ha echo ilusión casarme, no lo pensaba simplemente , pero mi...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘