Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1022 díasAl final hicimos la preboda y estamos muy contentos con el resultado🥰 La hicimos en la playa y otro día fuimos a su estudio para poder incluir a nuestras peques 🐶🐰🐰💖. La verdad que estamos súper agradecidos de haber podido tener estos recuerdos con...
Creé un post
Hace 1065 díasYo desde el minuto uno tenia claro que quería poner bailarinas 😂 y no tarde en pedirlas a bodas secret. Os dejo alguna fotillo por si os sirve y también estáis pensando en ponerlas 😁 A mi me sirven mucho las recomendaciones o ideas de otros post así...
Creé un post
Hace 1065 díasNos llegaron el otro día y la verdad que son preciosas, no me pueden gustar más 😍 Por si a alguien le interesan son de Amazon 😁 Aunque sean “chorraditas” vivo con mucha ilusión cada detalle de la boda y me encanta compartirlo 💖
Creé un post
Hace 1069 díasNosotros reservamos preboda, boda y postboda tanto en foto como en vídeo. En breves se me va a empezar a notar la barriguita 🤰y no sé si hacerlas en breve o esperar a que se me note y “estar los 3” visualmente. La idea de que sea preboda y se marque...
Creé un post
Hace 1093 díasYa quedan 365 días!! Y hace unas semanas nos enteramos de que vamos a ser papás. En el momento pensamos en atrasarla pero hemos decidido dejarla tal como está y adaptarla un poco a las condiciones. La verdad que sabemos que va a ser un año complicado...
Creé un post
Hace 1129 díasFue de las primeras cosas que reservamos y me pareció una oferta bastante guay. Cogimos un combo que lleva 2 horas de 360° y 3 horas de fotomatón clásico con lo típico de varios formatos de impresión, álbum, gifts y vídeos HD, atrezzo, técnico...
Creé un post
Hace 1129 días¡Hola comu! La verdad que se me antojó la Glitter Bar, y todos me hablaron genial de la chica con la que hemos reservado, ya no había vuelta atrás 😂 . Pensé en hacer mi propia Glitter bar pero no lo terminé de ver porque en el tema de maquillaje con...
Creé un post
Hace 1133 díasLa verdad que ha estado un poco complicada la búsqueda sobre todo por vivir a 4 horas pero ha merecido la pena😂. Bajamos exclusivamente para ver esta finca y la verdad que mereció la pena. La verdad que por mucho que se vean fotos o hagas...
Creé un post
Hace 1146 díasLa verdad que llevamos ya dándole vueltas a este asunto demasiado tiempo. Nada más abrir agenda nos quitaron dos fincas de las más bonitas (el que no corre vuela). Después estábamos casi seguros de una pero al verla nos pareció “pequeña”. Después de...
Creé un post
Hace 1154 díasPor fin tenemos reservado tanto fotógrafo como videografo ambos incluyen preboda, día B y postboda 👏🏻. Estamos súper contentos porque nos costó mucho elegir 🥲 no sé si vosotros le daríais tantas vueltas hasta llegar a uno que os gustarán sus estilos...
Creé un post
Hace 1162 díasLa frase de “De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar” es para los padrinos. Y la de “Es una suerte tenerte como madre/padre” para la madre de la novia y el padre del novio. Se lo vamos a entregar este domingo cuando les demos la noticia...
Creé un post
Hace 1174 díasNo puedo estar más enamorada de las copas!! Como os dije pedimos la de la testigo con letra Disney y la del testigo con letra de One Piece. Quisimos pedirlas a su gusto, pensando en ellos y yo creo que no hemos fallado porque han quedado de lujo....
Creé un post
Hace 1174 díasHe pensado en hacer unas mini cúpulas con estas figuritas. A mi me parece una idea muy guay y original. ¿Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 1175 díasMe pareció preciosa y estoy deseando que llegue el momento de ponérsela. La pedí así porque me parece más cómoda que las de hacer nudo. Y he de decir que mi Luni no estará el día de la boda porque evidentemente sabéis el estrés que supone pero si que...
Creé un post
Hace 1179 díasEste es uno de los detalles para los caballeros de honor ☺️ Como el pack llevaba uno de más cogimos uno para el hermano del novio también. El novio se pidió otra para el pero no sé muy bien por qué decidió que era buena idea ponerse como “best man”...
Creé un post
Hace 1179 díasLa verdad que me apetecía decirles las fecha de una forma especial a las personas más cercanas (padres, hermana, caballeros, damas, abuelos), así que les entregaremos este imán junto a otros detalles 🥰 Va a ser un día completo😂 porque descubrirán que...