Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

¡Tenemos Finca! 😍

Elena, el 31 de Marzo de 2023 a las 13:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
La verdad que ha estado un poco complicada la búsqueda sobre todo por vivir a 4 horas pero ha merecido la pena😂. Bajamos exclusivamente para ver esta finca y la verdad que mereció la pena.
La verdad que por mucho que se vean fotos o hagas videollamada nunca es comparable con ir y verlo. Nosotros a cada sitio aunque a veces nos sea imposible hacemos por bajar y verlo bien.
Yo con las fotos no tuve flechazo la verdad. Pero cuando fui, tuve flechazo y más, lo tuve clarísimo. Era todo lo que buscábamos y más y se ajusta a nuestro presupuesto sin problema. Mil veces más amplió de cómo se ve en las imágenes. Es un sitio maravilloso, todos los menús son modificables y lo puedes hacer a través de la app, y según vayas cambiando te va estableciendo los precios. Además tiene en la aplicación una web como aquí para poder mandarla a los invitados. Una cosa bastante importante es que la barra libre es ilimitada, las horas que nos quedemos de más solo añadimos el dj. Y también puedes elegir todo tipo de complementos, ya sea iluminación, el photocall típico con sofá y Neón, candy bar, cartel de bienvenida, monitor, cigar bar, un puesto de gofres y helados etc etc etc y todo todo todo te viene con sus precios y duración. Seguimos flipando con el sitio, por toda la variedad de comida y complementos , por poder encima modificar absolutamente todo a nuestro gusto y por el trato recibido hasta ahora. Parecía imposible pero merece la pena buscar y buscar hasta dar con tu sitio. 💖¿Vosotros que tal habéis llevado este tema? Un beso comu😘 y gracias por todos los consejos que me distéis💖

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Abril de 2023 a las 19:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍🌺
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón 💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo!💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tesoro! Me alegro de que lo tuvierais claro. Al final cuando gusta un sitio se acaba adaptando al presupuesto como sea ☺️💖
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!!😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!!! Una cosita menos que te queda😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!. Me alegro mucho!!.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, tenéis lo más importante 😍🌺😍❤️🌸🌺.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cielo!! Cuando ya tienes finca se va viendo todo mas real 😊 nosotros solo vimos dos, pero es que teniamos claro donde queriamos que fuera. Estuvimos en la boda de una amiga y nos enamoramos del sitio, tiene todo lo que queremos y aunque nos haría ir muy justos en el presupuesto nos lanzamos a por él y estamos encantadisimos! 💙
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA te comprendo porque con el fotógrafo y el videografo sudé 😂 hablé absolutamente a todos 🥲 y sin parar de hacer presupuestos . Es muy complicado porque son los que van a reflejar tu día y a parte de esa presión ya entra el tema de precios que son una locura. Mucha suerte, darás con buenos profesionales💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazon!!💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ayy me alegro un montón!! Eso es una suerte desde luego 💖💖 ya te quedas tranquila de primeras.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla porque aunque tengamos la opción de coger proveedores de fuera, teniendo ya ellos tantas opciones y preciosas una ya ni se mueve 😂 y lo de la barra libre ilimitada Para mi es el cielo, porque vamos, siendo boda de día parecía que todo se quedaba corto y ya independientemente de cuando se vaya yendo la gente podemos jugar con eso sin pensar que cada hora que añadamos es un suplicio.
    Y totalmente hay que ver los sitios porque sino es imposible. Además hay fotos donde parece que el sitio es la leche y luego nada; y fotos donde parece un sitio que no merece la pena y luego termina siendo de los mejores. Hay que ir hay que ir 🎉
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy con el tema fotógrafo y tengo una bola que telita. Lo he tenido que dejar de pensarlo porque ya me estaba poniendo hasta mala y encima la presión que te meten que si no pierdes el descuento que te hago ahora si no me dices ya que si.
    Horrible.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!😂💖 pero como me alegro! Por lo que he leído hay mucha gente que tiene flechazo de primeras con los sitios y eso es una maravilla . Porque lo que me he comido la cabeza yo, no es ni sano😂 yo pensaba ya que ningún sitio podría gustarme. Así que claro ahora tengo una tranquilidad que me va a durar hasta la próxima decisión😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me alegro mucho! Desde luego que cuando se facilitan encima las cosas es una maravilla 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! Sii, claro. El sitio se llama “el jardín de la estación” además es muy original porque se ve redondo por fuera y es acristalado entero, la parte del cóctel muy amplía y Preciosa y luego una de las cosas que no vi en las fotos era la zona de discoteca que es amplia y muy moderna 🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ayy pues menos mal que distéis con el sitio porque desde buscar el sitio a la distancia es difícil pero no imposible. Me alegro mucho pareja 💖💖💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias tesoro! Desde luego💖💖😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades !! Suena bonito todo lo que nos detallas... Ya verás como es ideal

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! por lo que nos cuentas suena muy bien!! Nosotros el primero que fuimos a visitar nos enamoró y nos quedamos con ellos. Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww! Casi que no tenéis que contratar proveedores. Ellos se encargan de todo!
    No sé como estará de precio, pero me parece maravilloso que te incluya tantas cosas sin coste adicional. La barra libre ilimitada me parece MARAVILLOSA!!! Seguro que el baile no tendrá fin! Jaja

    También creo que visitar el sitio es clave antes de reservarlo. Es como comprar una casa! No puedes hacer una reserva de algo sin verla. Muchas veces las fotos engañan jaja
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo visitamos uno y ese fue el elegido. Ya habíamos visto videos de bodas ahí y nos encantaba además de las vistas que son preciosas. Me alegro de que por fin tengas finca.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!es un paso super importante 🤗
    Nosotros fuimos a ver 4 sitios y nos quedamos con el último,ya nos había gustado en fotos pero verlo en persona fue amor a 1a vista.
    También tienen muchísimas opciones de decoración y el wedding planner incluido y de precio se ajustaba a lo que queríamos,así que muy contentos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! me alegro mucho de que todo salga tambien!! por curiosidad, que sitio es?

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Está genial el tener tantas facilidades en el sitio y poder personalizar la boda a vuestro gusto. Nosotros la verdad es que hicimos algo muy loco 😅 y contratamos el sitio sin siquiera mirarlo en persona. Vivimos en los Países Bajos y mi pareja me pidió casarme con él justo antes de que yo empezara un nuevo trabajo por lo que no podía viajar a España. Cuando fuimos en navidad a hacer la prueba de menú por suerte nos gustó el sitio tanto como en las fotos 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón de la experiencia y de que hayáis encontrado lo que buscabais! El viaje ha merecido la pena, sin duda!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración