Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1163 díasUna duda a los que os casáis por la iglesia. Hay que pedir cita en el registro civil o algo así? Tenía entendido que una vez te casas el cura te da el papel que tú llevas al registro civil y es ahí cuando te dan el libro de familia, pero no que haya...
Creé una encuesta
Hace 1163 díasEstoy dudando en como organizar la luna de miel porque hay MIL COSAS bonitas en grecia. según leo e investigo, las cícladas son perfectas, pero también veo islas más grandes como corfú, zante...creta, que pueden estar bien. la diferencia entre las...
Creé un post
Hace 1164 díasHolaaa! sabéis de algun fotografo que tambien ofrezca el servicio de video para una boda en cordoba? da igual si se tiene que desplazar de otra ciudad, he visto que eso lo hacen muchos fotografos de malaga o sevilla. si tenéis experiencia propia o...
Creé un post
Hace 1168 díasNecesito saber de cuánta potencia contratar los altavoces. No se si me voy a pasar o me quedo corta. (Tengo que alquilar yo los altavoces ya que el dj es un amigo).
Creé un post
Hace 1168 díasNo sabemos que islas griegas elegir... Cuanto más miro más descubro y me gustan más jajajaja. Milos, paros, naxos, ios, creta, corfu, zante, rodas.... Alguien que haya ido??
Creé un post
Hace 1169 díasQue os parece?? Qué tipo de peinado os haríais? 🧐
Creé un post
Hace 1170 díasHola!! Las que os casáis por la iglesia y además lleváis vestido sirena... Como vais a sentaros en el banco? 🥲 Porque si fuera corte princesa el banco se esconde debajo del vestido y este se luce entero, pero al ser corte sirena.... Hay que sentarse...
Creé un post
Hace 1171 díasAlguien más se casa en esa fecha en la iglesia de santa marina (córdoba)?????
Creé un post
Hace 1172 díasHola! he pensado en regalar caricaturas/ilustraciones a los invitados. es decir, que haya una persona en directo dibujandoles con el look de la boda y tal y ese sea el detalle. conocéis a alguien en cordoba capital? Algo así:...
Creé un post
Hace 1178 díasHola! alguien me puede decir imprescindibles en las islas griegas para luna de miel? o actividades que hacer, hoteles, si tenéis experiencia. Graciasss
Creé un post
Hace 1179 díasEl otro día vi una foto y se me ocurrió una idea para decorar la puerta de la iglesia. Aparte de poner lo típico del confetti, algunas cestas y demás... La idea sería esparcir hojas de olivos, o mejor de romero por el suelo, y esto le daría un toque...
Creé un post
Hace 1179 díasHola!! Aunque me caso en septiembre soy muy previsora y me encanta aprovechar todas las ofertas que veo jajajaj, en las rebajas vi unos conjuntos en el corte inglés y los hemos comprado para los niños que llevarán los anillos etc! Los hemos cogido...
Creé un post
Hace 1187 díasHolaaaa! Últimamente con el tema de la luna de miel solo me aparecen videos relacionados y me salen muchos vídeos de gente que se va a Japón, las Maldivas, Bali... Y se llevan una sorpresa al llegar 😂 expectativa vs realidad....
Creé una encuesta
Hace 1189 díasTodavía no nos hemos decidido con la luna de miel no tenemos preferencia por ningun destino porque nos gustan todos. quizás lo que menos me gusta es que para irte a nueva zelanda o japon pierdes mas de un día para ir y otro para volver.. cuando hay...
Creé un post
Hace 1190 díasPorfa alguien que también se case a las 18:00 me puede decir a que hora empieza a prepararse, para saber mas o menos los tiempos normales? es que tengo que reservar el hotel y estoy agobiada por el check-in. Hago esta pregunta porque aun no tengo...
Creé un post
Hace 1190 díasHolaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo pasaréis de relax con vuestras parejas?