Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 392 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 245 díasHola chicas. Estos días he estado leyendo que el papeleo de los trámites para casarnos legalmente por lo civil suelen tardar bastante. La verdad yo voy perdidísima. Sé que se hace en el registro civil y que se "abre" un "expediente matrimonial"....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Natalia
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 247 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
Creé un post
Hace 250 díasHola chic@s! Después de encontrar sitio y ya tener fecha, estos días he estado teniendo más tiempo para darle vueltas a otros aspectos de la boda. Queda muuucho todavía, pero se me ocurrió una pregunta que no hice en el sitio y que me ayudaría mucho...
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 254 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
He votado una encuesta
Hace 260 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Participé en el post de Cristina
Hace 261 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 261 días
He votado una encuesta
Hace 261 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?