Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 279 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Participé en el post de Noemí
Hace 281 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 281 días
He votado una encuesta
Hace 281 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
Participé en el post de Juan
Hace 281 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 281 días
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Participé en el post de Cynthia
Hace 281 días
He votado una encuesta
Hace 281 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
Participé en el post de Noemí
Hace 281 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 281 días
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 281 días
He votado una encuesta
Hace 281 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Participé en el post de Sandra
Hace 281 días
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en el post de Eric
Hace 295 días