A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 710 díasHe votado una encuesta
Hace 710 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
He votado una encuesta
Hace 719 díasAlguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 725 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comunidad! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
He votado una encuesta
Hace 725 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
He votado una encuesta
Hace 745 díasPor aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
He votado una encuesta
Hace 745 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...