Toledo, Toledo · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 818 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 818 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 818 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 818 díasFotos antes o despues?
He votado una encuesta
Hace 818 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏 Bailarinas o...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo, el único problema que veo es que mis cristales son...
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Participé en el post de Miriam
Hace 836 días