Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 599 díasNo quería que llegase este momento porque sabía que era el que más quebraderos de cabeza me iba a dar pero todos los proveedores ya están reservados y hay cosas que ya solo podemos hacer dentro de un par de meses así que ahora toca si o si decidir...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
Participé en el post de Andrea
Hace 603 días
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 611 días
Participé en el post de Ana
Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
Participé en el post de Haizea
Hace 612 días
Creé una encuesta
Hace 612 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
He votado una encuesta
Hace 641 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...