Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
He votado una encuesta
Hace 225 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
He votado una encuesta
Hace 238 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 238 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 240 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...