Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 419 días
Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner grabada la fecha de boda y nuestros nombres o un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 421 días
¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 421 días
Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 422 días
Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados un poquito por mí. Faltan los pétalos que son...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 422 días
Buenos días mi gente hoy vengo para que me ayudéis he pensado que para glitter bar vamos a poner dos cestas de las fresas y las vamos a pintar. Mi duda es.... con qué pintura puedo pintarla para que cubra bien y no se vaya la pintura? La cesta es...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 422 días
Buenas tardes chicas, ¡Espero que hayáis empezado la semana a tope! Yo con el contador a 75 días… ¡¡Ya empieza a dar vértigo!! La semana pasada me llegaron las 2 medallas para mi ramo; Es una para cada uno de mis dos abuelos que ya no están y...
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 424 días
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis ideas. Va a ser algo sencillito..muchas gracias
Subí una foto en el post de Olga
Hace 426 días
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 427 días
Hola Comu. Como váis?? Yo ya casi ultimando cositas y me surge una duda. Estoy mirando como hacer el tema del confeti para el final de la ceremonia y no sé si coger pétalos secos o pétalos naturales. Sobretodo lo que me hace dudar es, si los pétalos...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 428 días
Hola chicas vengo haber si me echáis una mano,con vuestras ideas o como lo habéis echo,me caso el 18 julio,y estamos organizando los rincones,el rincón de bienvenida tengo para poner: Pai pai;lágrimas de felicidad;pomperos;pirueta de corazón...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 430 días
Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 431 días
Hola!! Ideas para hacer mesa dulce bodas si alguien me puede ayudar, donde comprarlo etc Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 433 días
Hola!! El día 15 de marzo tengo la prueba de mi vestido y no tengo zapatos... Estoy enamorada de unos de misshonululu, pero no estoy segura de si me quiero gastar 200€ en unos zapatos. Tengo dudas si llevar tacón ancho o fino, no se que quedará...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 436 días
Hola todavía no me caso me quedan unos años pero me gustaría a ver si me podríais dar ideas sobre bodas inspiradas en temática de Disney. Muchas gracias 😉
Subí una foto en el post de Mj
Hace 436 días
Mirando por aliexpress he encontrado que las bolsas que use para mis kit antiresaca están en oferta. Son estas y están 10 bolsas por poco más de 3,5€. La verdad que a mi me salieron bastante más caras así que si alguien está interesado puede...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 440 días
Hola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son tipo confetti/popurrí de flores muy muy pequeñitas...