Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 609 díasA ver amig@s, Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un tutorial, elegir un mix de canciones que te hacen...
Participé en el post de Jorge H
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de limonada...
Participé en el post de Marta
Hace 609 días
Participé en el post de Silvia
Hace 609 días
Participé en el post de Haizea
Hace 609 días
Participé en el post de Haizea
Hace 610 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
Participé en la encuesta de Mj
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
He votado una encuesta
Hace 613 díasLlevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 614 días
Participé en el post de Andrea
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 614 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 614 días