Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Dudas con el fotógrafo

Silvia, el 27 de Agosto de 2024 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas tardes comu! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero por diversos temas me ha consumido el tiempo. Y es que vengo con una duda que me ha dejado un poco preocupada y quería saber si es normal, a mes y medio de la boda el fotógrafo nos comenta que no es necesario que nos reunamos, que simplemente irá el día de antes a llevar el fotomatón al lugar de la boda y ya. Esto es normal? Las que os habéis casado o en breve vayáis hacerlo, os habéis reunido? Un besooote

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Agosto de 2024 a las 01:35
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una reunión a un mes de la boda, y creo que si es suuuper necesaria, aunque muchos con eso del covid se han acostumbrado a hacerlo todo online
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por contestarme, se ve que es bastante común que realice ese día las fotos y ya… obviamente si tenemos alguna duda o alguna foto que si o si queremos que no se escape hablaremos con el! Muchas gracias de nuevo, nos hemos quedado más tranquilos!♥️♥️🥰
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tal vez lo puede hacer todo el mismo dia...

Si te quedas más tranquila pide hablar con él por videollamada o así

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con él al principio cuando el contrato y tal, luego en la preboda, alguna vez por teléfono y tenemos pendiente hablar cuando se acerque más el día aunque queremos acercarnos mañana o pasado que andaremos por allí para preguntarle unas cosas. Creo que es normal reunirse antes para comentar diferentes temas
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos reunimos por videollamada con nuestro equipo antes de formalizar el contrato para aclarar cualquier duda. Luego, antes de la boda, aunque no sé exactamente cuánto tiempo antes, tenemos una 'clase de fotogenia'. También nos enviaron un formulario con muchas preguntas, como el tipo de fotos que queremos, las fotos que no pueden faltar, los nombres de invitados importantes, y los detalles que no queremos que pasen desapercibidos. Sin embargo, no hay reuniones presenciales; todo se hará por videollamada o mediante formularios.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hicimos reuniones. antes de contratarlo quedamos un día y nos estuvo explicando su forma de trabajar y algunos de sus trabajos, y nosotros también le contamos que esperábamos. Y la misma semana de la boda, creo que por videollamada, hablamos del timing, los detalles de la boda, las fotos que queríamos si o si, quién se iba a encargar de organizar a los invitados para las fotos, a quién podían pregintar si tenían dudas... Para nosotros fue muy útil, aunque estoy viendo por aquí que no es lo habitual 😂 yo te diría que si crees que te va a servir, habléis un día aunque sea por teléfono
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! No es necesaria ninguna reunión. Si hay algún momento o alguna foto que no quieras que se escape, te diría que hagas una lista y se la mandes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos reunión, hablamos por e-mail y WhatsApp, firmamos contrato en digital y quedamos en vernos el día de la boda civil y la celebración, fue todo genial
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos tenido unas 3 reuniones aparte de estar en contacto vía WhatsApp todo el tiempo.
    La última reunión fue 1 semana antes para cerrar todos los aspectos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, también es verdad q yo no soy muy exigente con las fotos. Pero yo le vi en persona cuando se contrató y luego algo así por teléfono, poco más 😀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no sé jaja pensaba que se reunían para ver el timing de ese día, si quieres alguna foto en concreto o cualquier cosa que quieras comentar… pero veo que es normal que no, creo que puedo quedarme tranquila
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal. Para que te querías reunir?yo creo q hablé por teléfono esa semana de la boda o 10 días antes, poco más
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos reunimos antes de la boda, hablamos por teléfono y whatsapp (tampoco le dijimos de reunirnos porque ya estaba todo claro), pero estuvimos comunicados en todo momento.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido una conversación por teléfono también y cruzado un par de wasaps y ya. El contrato nos lo mandó por mail y ya está firmado. Pero vamos más allá de eso no sabemos nada más de él y nos casamos en 18 días, la semana de la boda le escribiré en plan holi? Nos vemos el sábado no? Jajaja no pienso agobiarme ya por más temas me niego … vamos que igual ellos trabajan así y les va bien, luego el trabajo que hacen es bueno así que te diría que estuvieras tranquila 😌
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos reunimos por videollamada al contratarlo y darle la señal ( lo hicimos por videollamada PK vivimos. 3 horas) y luego antes de la boda nos pidió que fuéramos en persona para conocernos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos reunimos como 15 días antes de la boda para que hicieran como un guión, para saber si íbamos a querer las típicas fotos después de la ceremonia, si tenía que fotografiar algo en concreto (como por ejemplo la medalla del ramo) … vamos que nos preguntaron muchas cosas y les dimos muchos detalles (se aprendieron hasta los nombres de los padrinos y oficiantes). Habla con el/ella y quedar unos días antes.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dos reuniones.
    Una inicial cuando le preguntamos presupuesto y servicios, antes de contratarlo.
    Y otra en Junio-Julio, como mes y medio antes de la boda.Para concretar el timing de cuándo irá a sacarme fotos a mí, luego a mi chico, a qué hora tienes que estar en el restaurante etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo quedamos con la fotógrafa el día que nos reunimos con ella para preguntar presupuestos y ver su trabajo. El resto fue todo por email. También nos mandó unas semanas antes un formulario para el vídeo y las fotos y poco después nos pasó los tiempos. A la boda vinieron dos fotógrafas y una videógrafa y sin ningún problema. Luego nos pasaron fotos y vídeos a través de un link y nos mandaron también un Pen Drive a casa. El tema del álbum lo hemos hablado también por email o WhatsApp y nos mandarán el álbum a casa. Realmente con las tecnologías de ahora tampoco veo necesario una reunión cara a cara, a no ser que tú te vayas a quedar más tranquila. Muchas veces lo hacen por comodidad del cliente, así no tienes que ir hasta su estudio o cuadrar horarios. A nosotros las fotos y el vídeo nos encantó y no hemos tenido ningún problema. Pero si tú te quedas más tranquila puedes decirle lo de la reunión cara a cara.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos que van de sobraos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eemm si! Hicimos reunión en el lugar de la boda y pactamos fotos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llamaba y lo hablaba claramente….Que como va a hablar con el sitio la hora si es antes de la ceremonia…..Ya nos irás contando 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada, dice que lo hablará con el sitio donde no casamos… pero como va a saber el los horarios de antes? Los que nos arreglamos y todo, me parece un poco surrealista 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedé con mi fotógrafo para firmar el contrato, he quedado para hacer las fotos de la preboda y tenemos que quedar para que nos dé el álbum de la preboda y mirar horarios para el día de la boda…..Me parece raro que no quiera quedar con vosotros……Ya habéis hablado con el de horarios y demás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración