Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 189 días
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Participé en el post de Maitane
Hace 190 días
Participé en el post de María
Hace 191 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 191 días
Hola comu! Estamos pensando en los más pequeños, llevamos pocos, pero queremos ponerlos unos detallitos que puedan disfrutar desde el banquete hasta en sus casas. Habíamos pensado en hacer como un librito para colorear y ponerle unos lápices....
Participé en el post de Lola
Hace 191 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Participé en el post de Lola
Hace 191 días
Participé en el post de Miriam
Hace 191 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Buenos días! 🌥️Hoy os traigo uno de mis temas favoritos: las flores💐. Hace poco vi un post de una floristería donde enseñaban el "ramo" de una novia. La novia es una enamorada del mar y decidieron coger una caracola y decorarla con diferentes flores...
Participé en el post de Sara
Hace 191 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
Participé en el post de Miriam
Hace 192 días