Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 62 días
Participé en el post de Carmen
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 63 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en el post de Estefania
Hace 65 días
Participé en el post de Leticia
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 72 días
Participé en el post de Andrei
Hace 72 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 72 días
He votado una encuesta
Hace 72 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en el post de Esther
Hace 73 días
Participé en la encuesta de Corina
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 73 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...