San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 574 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Carmen
Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
Participé en el post de Noelia
Hace 92 días
He votado una encuesta
Hace 93 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
He votado una encuesta
Hace 94 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
He votado una encuesta
Hace 97 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
He votado una encuesta
Hace 98 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
He votado una encuesta
Hace 98 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
Participé en el post de Yureima
Hace 100 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?