Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Miriam
Hace 158 días
Participé en el post de Virginia
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
Creé un post
Hace 159 díasHola comu! Tengo floristería por fin!! Al final ha sido en una que hay cerca de casa, que son un amor y bastante más económicos que otros. Apoyando al pequeño comercio como nunca jajajaja Seguimos completando misiones 🫶🏻💪🏻
Participé en el post de Estefanía
Hace 159 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 159 días
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 159 días
He votado una encuesta
Hace 159 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 160 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 160 días
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Creé un post
Hace 160 díasHola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una botella dedicada, pero siento que es poco... Por...
Participé en el post de Nerea
Hace 160 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 160 días