Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 167 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 167 días
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Creé un post
Hace 168 díasHola compis de vivencias!! Bueno chicas ayer fue un día maravilloso. No podíamos reírnos más de los gritos que pegué cuando vi de nuevo mi vestido. Perdón, vestidazo. Lo recordaba bonito y sé que era precioso pero ayer lo vi espectacular!! Respecto a...
Participé en el post de Lara
Hace 168 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
Participé en el post de Ele
Hace 169 días
Participé en el post de Maria
Hace 170 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
Participé en el post de Frederique
Hace 170 días
Creé un post
Hace 170 díasWooow compis, atrás quedan los 570 días y la cuenta atrás eterna que no avanzaba!! Ahora sí que sí!El año que viene a estas alturas solo quedará que soltar y disfrutar de todo lo que estará a punto de pasar!!! Un añito!! Preciosa coincidencia en la...
Participé en el post de Anna
Hace 170 días
Participé en el post de Alicia
Hace 170 días