Brides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda.
📦 Proveedor del detalle
Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución dignos de misión imposible, me dice: “me llega mañana”. ¡Bravo! Pero… no me ha preguntado cómo lo quiero. Sí, en pleno 2025. Dar fecha de entrega sin preguntar gustos es su superpoder. 🙃
Meme mental: “Cuando dices que quieres un detalle bonito y tu proveedor piensa que telepatía es parte del servicio.”
💐 El ramo
Después de días desaparecido, el ramo hace aparición estelar hoy con la estrategia infalible: “me pasas una foto y te hago este”. Reunión previa… ¿eso qué es? Todo será a distancia, con riesgo de que el resultado final sea un ramo que grite “sorpresa inesperada”. 🤦♀️
Meme mental: Expectativa vs Realidad: Ramo Edition.
🍽️ Restaurante
El timming del banquete es un misterio digno de película de suspenso. Fotógrafo y DJ ya lo están pidiendo como si yo tuviera poderes de adivinación. Solo abre fines de semana, así que espero con fe que esta semana me lo manden.
Meme mental: “Cuando tu boda es la semana que viene y aún no sabes ni a qué hora comerás.”
🏛️ Ayuntamiento
La guinda del pastel. El problema del Ayuntamiento sigue vivo. Tras emails, llamadas y súplicas, lo único que he conseguido es que dejen aparcar el coche 20 minutos en una calle cercana. Literalmente veintimí-nu-tos. Tacones + vestido + sprint = prueba olímpica oficial. 🚗💨
Meme mental: “Yo intentando llegar a la ceremonia el día de la boda” con música épica de fondo.
Resumen general
-
Mucho “ya casi”
-
Mucha promesa vaga
-
Coordinación: cero
Conclusión filosófica
El verdadero entretenimiento de la boda no será la fiesta, sino ver qué proveedor llega y cuál se convierte en leyenda urbana, mientras lidiamos con ramos improvisados, timmings misteriosos y aparcamientos exprés.
Moraleja: si quieres emociones fuertes, olvida parques de atracciones. Monta una boda y tendrás una montaña rusa diaria hasta el gran día. 🎢💍