Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Diario de supervivencia de bodas: edición “catástrofe total” 💥💍

Virginia, el 18 de Noviembre de 2025 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Brides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda.

📦 Proveedor del detalle
Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución dignos de misión imposible, me dice: “me llega mañana”. ¡Bravo! Pero… no me ha preguntado cómo lo quiero. Sí, en pleno 2025. Dar fecha de entrega sin preguntar gustos es su superpoder. 🙃
Meme mental: “Cuando dices que quieres un detalle bonito y tu proveedor piensa que telepatía es parte del servicio.”

💐 El ramo
Después de días desaparecido, el ramo hace aparición estelar hoy con la estrategia infalible: “me pasas una foto y te hago este”. Reunión previa… ¿eso qué es? Todo será a distancia, con riesgo de que el resultado final sea un ramo que grite “sorpresa inesperada”. 🤦‍♀️
Meme mental: Expectativa vs Realidad: Ramo Edition.

🍽️ Restaurante
El timming del banquete es un misterio digno de película de suspenso. Fotógrafo y DJ ya lo están pidiendo como si yo tuviera poderes de adivinación. Solo abre fines de semana, así que espero con fe que esta semana me lo manden.
Meme mental: “Cuando tu boda es la semana que viene y aún no sabes ni a qué hora comerás.”

🏛️ Ayuntamiento
La guinda del pastel. El problema del Ayuntamiento sigue vivo. Tras emails, llamadas y súplicas, lo único que he conseguido es que dejen aparcar el coche 20 minutos en una calle cercana. Literalmente veintimí-nu-tos. Tacones + vestido + sprint = prueba olímpica oficial. 🚗💨
Meme mental: “Yo intentando llegar a la ceremonia el día de la boda” con música épica de fondo.

Resumen general

• Mucho “ya casi”

• Mucha promesa vaga

• Coordinación: cero

Conclusión filosófica
El verdadero entretenimiento de la boda no será la fiesta, sino ver qué proveedor llega y cuál se convierte en leyenda urbana, mientras lidiamos con ramos improvisados, timmings misteriosos y aparcamientos exprés.

Moraleja: si quieres emociones fuertes, olvida parques de atracciones. Monta una boda y tendrás una montaña rusa diaria hasta el gran día. 🎢💍

22 Respuestas

Última actividad por Belén, el 19 de Noviembre de 2025 a las 07:38
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !!! Que odisea!! Es una competición a ver por dónde puede explotar todo😢😳
    Ojalá que vaya cuadrando todo y salga todo genial 😍
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PARFAVAR, es uno tras otro!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso, espero que pongas buenos comentarios de esos proveedores tan buenos porque vamos. Pero lo importante es que os casáis y que nada ni nadie lo va a impedir.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sigo como en el anterior te he dicho,menos mal k te lo tomas con humor sino madre mia ....👰‍♀️👰‍♀️👰‍♀️aanimoo k ya falta pokito .
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que te lo tomas con humor por que yo estaría tirándome de los pelos y con una ansiedad de tres pares de narices

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal tía, es la mejor actitud. Ánimo 😅

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que te lo tomas con humor.... Mucho animo bonita!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, ánimo y paciencia, habrá que quedarse con que al menos van dando noticias. Un abrazo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es no me da la gana pasar estos casi 10 días que me quedan de mala leche o triste y llorando por las esquinas por todo esto, y me rio porque es que no me creo que pueda pasar todo esto Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Virginia, al menos te lo tomas con humor porque vamos...

Espero que al final todo esto se quede en anécdota.

Que el ramo esté perfecto, que los detalles mágicamente sean lo que esperabas, que el paseo al ayuntamiento sea tu alfombra roja y que te llamen el mismo viernes del restaurante para darte el timing y ultimar los detalles que quedan!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando fuimos a la prueba del menú nos dijeron que un par de semanas antes de la boda nos llamarían para que fuesemos a elegir la mantelería y cubertería y que ahí ya les dabamos la lista de invitados, nos sacaban el presupuesto final y nos daban el timming, pero la boda es la semana que viene así que o me llaman este finde o tenemos un problema, por el timming porque los manteles me importan bien poco Smiley laugh

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con los primeros imprevistos si que me ofusqué, pero ya estoy en modo "vengaaa y que más" ya me da igual todo.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, ¡¡y la de cosas para contar que voy a tener!! Smiley xd

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más bien será un: "llegó el día y nadie huyó" porque algo seguro que sale mal Smiley xd

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia nos va tener en vilo , hasta que nos pongas xfin estamos 💍 y todo salió bien 👌🏻
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Madre mía Virginia, qué estrés! 😞

Espero que finalmente todo acabe bien y todo esto se quede en una anécdota 🤞

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! 🩷

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de esto vais a ser expertas en imprevistos 🙈.

Menos mal que te lo tomas con humor, porque cuando no se puede hacer nada, es lo mejor.Espero que al final acabe saliendo todo lo mejor posible, a ver si tienes suerte y te dicen a que hora coméis por lo menos 🤦🏻‍♀️♥️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Virginia estáis viviendo un final de organización con curvas! Vuestras experiencias nos vienen bien a las que estamos detrás para estar atentas a los posibles imprevistos.
    La verdad es que esos dos proveedores te están haciendo pasar un mal trago, esperemos que lo bueno se haga esperar y solo sean lentos.
    En cuanto al timing, a mí me lo dieron desde el día que firmé en el restaurante por si lo necesitaba y me dijeron que ese era el esquema normal, que se podía cambiar sin problema. A ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Lo del paseo de 20 minutos es para que luzcais modelito 😜
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo que ha costado, hinchandoles a llamadas, mensajes, correos... Cuesta abajo y sin frenos que voy
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virginia esto es como las películas, que pasan muchos percances pero luego todo sale genial jajajaja al menos los proveedores fantasmas han dado señales de vida, que no es poco...

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya me tengo que reír, no es posible que pasen tantos follones en las últimas semanas. ¿Seguro que nadie me está grabando rollo "El show de Truman"?
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja

Aiii Virginia me has hecho el día!!
    🤣🤣🤣⏲️⏲️⏲️⏲️
    Y creo que lo más inteligente y sano por tu parte ha sido tomarte todo esto con esta nota de humor!!
    Porque al final pase lo que pase ese día será vuestro día y ya solo con eso será maravilloso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración