Murcia, Murcia · Desde Junio del 2025
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 178 díasHe votado una encuesta
Hace 178 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
Participé en el post de Emilio
Hace 180 díasParticipé en la encuesta de Enrique
Hace 180 díasHe votado una encuesta
Hace 180 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
He votado una encuesta
Hace 182 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
Participé en la encuesta de Aroa
Hace 183 díasHe votado una encuesta
Hace 183 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
Participé en el post de Maitane
Hace 187 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 188 días
Participé en el post de Nuria
Hace 189 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 189 díasParticipé en el post de Stephanie
Hace 190 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 191 díasParticipé en la encuesta de Mj
Hace 192 díasHe votado una encuesta
Hace 192 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...