Ir al contenido principal
A
Ani

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2025

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2024

649días 15hrs
Lara
Buscadoras abril 2026 🍀
Lara, El 2 de Abril de 2026 a las 08:56

Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...

Lara, ayer a las 16:25 108
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Nuria
Consejos para la preparación de la búsqueda de embarazo
Nuria, El 21 de Abril de 2026 a las 13:20

Buenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses...

Pilar, miércoles 22-Abr-26 2
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 25 1
M
Boda 35 invitados
Monica, El 15 de Abril de 2026 a las 23:39

Buenas noches, este post lo escribo más que todo para saber vuestra opinión y si alguna habéis celebrado vuestra boda, de esta manera. Os cuento: mi boda será una boda íntima, con niños llevaremos 37...

Monica, viernes 17-Abr-26 8 1
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Azahara
Entrada barra libre
Azahara, El 7 de Abril de 2026 a las 00:59

Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...

Maria, jueves 9-Abr-26 12
E
Ayuda! zapatos de novia talla 34!
Elena, El 22 de Marzo de 2026 a las 22:44

Hola chicas! He entrado en pánico. Estuve el sábado en calzados Calenda, en Córdoba, viendo zapatos de novia, pero la talla 35 viene enorme y habría que pedir la talla 34 por encargo, pero no tenían...

Laura, martes 24-Mar-26 3
Ana
Boda estilo coctel si menú tradicional
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:06

Quería pediros opinión sobre una idea de boda que tengo. Nos pedimos hace unas semanas y todavía estamos viendo qué tipo de boda queremos hacer.La verdad es que las bodas típicas de salón con menú...

Alicia, martes 17-Mar-26 16 1
Rocio
¿Por donde empezamos?
Rocio, El 7 de Marzo de 2026 a las 21:29

Acabamos de prometernos y no sabemos por donde empezar. Ya tenemos fecha, eso si… pero ¿y ahora? Ayuda pliiiiiis

Evalomar_95, martes 31-Mar-26 8
Mª Carmen
¿Cómo y cuando visitar a un familiar que no puede ir a la boda?
Mª Carmen, El 25 de Febrero de 2026 a las 07:42

¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%....

Aina, lunes 2-Mar-26 22
Miriam
Regalos especiales
Miriam, El 24 de Febrero de 2026 a las 23:32

Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que...

Daniela L, jueves 26-Feb-26 13
MELISSA
¿La boda es para los novios o para los invitados?
MELISSA, El 23 de Febrero de 2026 a las 19:02

Hola novi@s!! Mi pareja y yo hemos venido planeando nuestra boda, donde la mitad de los invitados son internacionales. Nosotros haremos algo MUY sencillo y me da un poco de nervios el manejo de...

Diana, lunes 9-Mar-26 18
Almudena
Nos casamos mucho antes de lo planeado
Almudena, El 24 de Febrero de 2026 a las 09:54

Buenos días! Pues sí, resulta que hemos pasado de la fecha planeada al principio (septiembre 2028), a que el día de San Valentín decidiéramos adelantarlo todo. El pasado viernes abrimos el expediente...

Laura, lunes 2-Mar-26 24
Rocío
Se adelanta la boda 🥺
Rocío, El 20 de Febrero de 2026 a las 18:26

Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante...

Felicidad, miércoles 25-Feb-26 20
CVP
Boda sencilla
CVP, El 19 de Febrero de 2026 a las 11:20

Hola comunidad! A finales de este año me caso por lo civil con mi pareja de toda la vida puesto que ya somos más mayores y no nos vemos en una boda al uso con todo lo que ello implica. En principio...

Sara, lunes 2-Mar-26 23
Esther
Luna de miel con mascota.
Esther, El 17 de Febrero de 2026 a las 19:11

Hola! Nos casamos dentro de un año y estamos barajando hacer la luna de miel con nuestra perrita, ya que no tenemos dónde ni con quién dejarla. ¿Nos dais consejos de destinos y recomendaciones? Mil...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Amets
Mamis octubre 🍂🍂🤰🏽🍁🍁
Amets, El 2 de Febrero de 2026 a las 11:41

Grupo para cerrar cuando se pueda

Mj, viernes 13-Feb-26 39
Mj
❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️
Mj, El 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...

Mei, viernes 13-Feb-26 461 4
Marta
Nos estamos volviendo locos por elegir el sitio...
Marta, El 10 de Febrero de 2026 a las 16:30

Hoooola. Mi pareja y yo empezamos en diciembre (aunque más en serio en enero) a visitar salones de celebración para hacer la boda civil y la fiesta. Nada nos ha convencido... si no por una cosa por...

Olga, martes 17-Feb-26 17
Alicia
Esperar o no ?
Alicia, El 10 de Febrero de 2026 a las 12:51

Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...

Patricia, viernes 27-Feb-26 28
Alien
Hablemos de dinero, cto tienen de presupuesto?
Alien, El 7 de Febrero de 2026 a las 20:35

Hola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en...

Rebeca, sábado 14-Feb-26 26
Alien
Ayuda....¿boda en hotel o boda x libre en finca?
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 19:17

Chicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y...

Finca privada

38%

27 votos

Hotel todo incluido

29%

21 votos

Seguir buscando

27%

19 votos

Restaurante

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Feb-26 16
A
Corte de regalos en boda
Alicia, El 5 de Febrero de 2026 a las 20:19

Tengo una duda , ¿Cuántas veces creéis que es correcto parar el banquete para dar regalos? Y que canciones utilizar tengo una gran duda con eso..

Irene, lunes 9-Feb-26 20
Fabiola
Primer baile si o no?
Fabiola, El 3 de Febrero de 2026 a las 09:35

Buenos días! Teníamos pensado hacer el primer baile y aunque no sabemos bailar ninguno de los dos hemos contratado 10 clases con una escuela de baile para aprender, la cosa es que tengo dudas porque...

Natalia, jueves 5-Feb-26 14
L
Dudas fotos de la boda
Lorena, El 30 de Enero de 2026 a las 11:41

Hola chicas! Estoy organizando el tema de las fotos para la boda y no sé si contratar fotógrafo profesional o hacer algo más sencillo y económico. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Tenéis alguna idea...

Cati, lunes 2-Feb-26 20
R
Proveedores externos al restaurante
Rakel, El 28 de Enero de 2026 a las 19:51

Hola a tod@s, Somos una pareja que se casa en Agosto del 2026 en un restaurante. Tenemos ya todo mirado y cuando fuimos a la prueba del menú, nos dieron un borrador de nuestra boda con todos los...

Susana, jueves 29-Ene-26 9
Andrea
Boda tipo cocktail
Andrea, El 27 de Enero de 2026 a las 18:15

Hola chicas ! Quiero hacer una boda tipo cocktail, nose si alguna de vosotras tenéis la misma idea, por lo que hemos visto casi sale más caro que con platos , pero por facilidad nuestras nos gusta más...

Andrea, jueves 29-Ene-26 12
María
Fecha para la boda
María, El 28 de Enero de 2026 a las 10:24

Tenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en...

Fecha original (22/07)

54%

48 votos

Mayo o septiembre

46%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Feb-26 24
Cristina
Boda intima en la naturaleza
Cristina, El 25 de Enero de 2026 a las 02:15

Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...

V., miércoles 28-Ene-26 14 3
Mari
Muuuy novata
Mari, El 23 de Enero de 2026 a las 18:56

Hoola, sé que queda aún pero me caso en el 2029 y no tengo ni idea de nada, del presupuesto si tener wedding planner nose nada, consejos?

Neus, domingo 25-Ene-26 12
Paula
Preguntas al dj
Paula, El 23 de Enero de 2026 a las 13:47

Hola!! Tenemos reunión con el DJ este fin de semana. Y estoy dándole vueltas a cosas que tendríamos que preguntarle, pero no se nos ocurre nada que no sea canciones vetadas. Por si me podéis aconsejar...

Pablo, sábado 24-Ene-26 5 3

Grupos generales

Inspiración