Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en el post de Nicole
Hace 315 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 315 días
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
Hace 315 días
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola Comu! 💫 Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero/a, ¡las opciones son infinitas! 🎉 Pero siempre surge la gran duda... 👉 ¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana? 👉 Y otra pregunta: ¿os...
Participé en el post de Marta
Hace 315 días
Participé en el post de Mj
Hace 315 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 315 días
He votado una encuesta
Hace 315 díasTras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por excelencia de las novias y reflejarlo en los complementos...
Participé en el post de Mercedes
Hace 315 días
Hace 315 días
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un detalle diferente, ¿pero qué opináis vosotr@s? 🤗...
Creé una encuesta
Hace 315 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Participé en el post de Lola
Hace 315 días
Creé un post
Hace 315 días¡Buenos días comu! Hoy vengo a enseñaros mis anillos de compromiso (en plural, sí, porque son dos 😍). Como he dejado caer en otros posts, mi boda va a ser temática de fantasía. Me encanta leer, en especial fantasía y romance, leo a todas horas porque...