Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Junio 2027 Sevilla

Maquillaje y peinado

Mercedes, el 16 de Septiembre de 2025 a las 20:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola chicas !!!
Necesito ayuda urgente , porque ando perdida 😭
Como veis el precio de 500 euros maquillaje y peinado, en Sevilla ??? Incluyendo: -Desplazamiento a casa. -Desde bien tempranito en casa. -Contacto con ella desde el minuto uno, para tema como es el vestido... Etc -Pruebas tanto maquillaje, como peinado. Así también conoce que tipo de piel tengo. -Exclusividad solo para mí ese día, quedándose hasta la salida de mi casa. -Pestañas de manojitos -kit de regalo de retoque Como lo veis ? O en qué precio está rondando todo ? Gracias guapas ♥️👰

17 Respuestas

Última actividad por Álvaro, el 14 de Noviembre de 2025 a las 00:10
  • M
    Novia Habitual Junio 2026 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 550 e maquillaje y peinado con una prueba. Soy de Huelva, asique los precios son similares.. en sevilla miré y estaban por mas de 600, asique 500 esta bien.... a ver... me parece carisimo todo pero me refiero teniendo en cuenta el mercado actual
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que en la mayoría de las ciudades se ronda esos precios... yo cuando empecé a mirar no me imaginaba que fuesen tan altos y me costó aceptar que iba a tener que hacer esa inversión, pero al final no quedan muchas otras opciones más allá de maquillarte tu misma o ir a que te maquillen en alguna peluquería
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que está bien... Los precios que id viendo son superiores y de infarto... Aunque yo soy de Madrid, no sé cómo estará la zona de Sevilla... Te incluye alguna prueba?? Que eso también es importante
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi en Vigo me cuesta 365, igual que vos prueba de peinado y maquillaje en su estudio( reserva unas 5 horas, si se necesita mas sin problema) el día se desplaza al lugar de la boda, pestañas, lo único que no se ...es lo del kit de retoke.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mercedes!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Sevilla

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio para todo lo que te incluye. A mí me incluía menos cosas y me costó casi lo mismo. Me parece bastante justo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien de precio, en cordoba eso es lo que te piden solo por maquilaje o peinado en muchos sitios

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pagado mucho mas en Barcelona, lo veo ideal! Pero depende de la experiencia, lugar y material que use!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un pelin caro. Todo lo que has comentado a mi me costo 300€ y quede encantada

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW a mí me cuesta 400 pelu y maquillaje en Almería y los precios rondaban eso... Al final cada ciudad establece unos precios parece...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es el precio que ronda más menos…
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien de precio ☺️
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en un par de semanas en Sevilla y diría que en 2025 sí es un precio normal, de hecho no es de los más altos. 😉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en la media, pedí muchísimos presupuestos y todos rondaban los 500€. Yo me he negado a pagarlo, me parece un auténtico dineral...voy a ir a una peluquería cerca de mi finca y allí me harán todo...luego tendré un kit de retoque y listo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien de precio encima que se desplaza y todo. Es la media que se suele encontrar para maquillaje y peinado de novia
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo la he contratado en Cáceres y me sale peluquería y maquillaje por 500€ más desplazamiento
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé cómo estarán los precios en Sevilla, pero yo me caso en Málaga y con todo eso que cuentas que incluye no he encontrado nada más barato. A mi me sale por 600 aunque con dos personas distintas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración