Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 71 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 71 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 71 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 71 díasHola, Me estoy volviendo loca con los regalitos para niños y adolescentes. Os lo pongo por aquí porque creo que me servirá para ordenarme. Por favor, comentadme qué os parece: mucho, poco, otro estilo, lo que sea!! Niños (menos de 10 años): la bolsa...
Participé en el post de Vanessa
Hace 71 díasParticipé en el post de Marta
Hace 71 díasParticipé en el post de Mª Carmen
Hace 71 díasParticipé en el post de Sara
Hace 71 díasParticipé en el post de Andrei
Hace 73 días
Participé en el post de Diana
Hace 73 díasParticipé en la encuesta de Corina
Hace 74 díasHe votado una encuesta
Hace 74 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 74 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
He votado una encuesta
Hace 74 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
Participé en el post de Victoria
Hace 75 díasCreé un post
Hace 75 díasHola! Tengo la posibilidad de coger la decoración de mesas por el catering o por fuera. Creo que el presupuesto desempeñará un papel importante en esta decisión. Aun así, no se muy bien qué poner. Ahora se llevan mucho los jarrones pequeños con pocas...