Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 59 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Creé un post
Hace 59 díasHola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas (aunque me moría de rabia por dentro) y salí al...
Creé un post
Hace 61 díasPues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y sorpresa! Roto todo el cristal...2. A mí tía se le ha...
Participé en el post de Marta
Hace 61 días
Participé en el post de Marijose
Hace 61 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Joselyn
Hace 62 días
Participé en el post de Daniela L
Hace 62 días
Participé en el post de Lorena
Hace 63 días
Participé en el post de Lorena
Hace 63 días
Participé en el post de Maria
Hace 64 días
Participé en el post de Noelia
Hace 64 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...