Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Novia Experta
- 2.410 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 4 díasHola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado (que no haya ninguna novia), pero por si acaso,...
Creé un post
Hace 5 díasHola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se muy bien cómo hacer el momento ese, si poner a...
Creé un post
Hace 7 díasQuedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico, nervios floreciendo... Pero por la tarde me envía otro...
Creé un post
Hace 9 díasHola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Creé un post
Hace 19 díasHola!!! Bueno, pues todavía no me he recuperado del resfriado. Por suerte quedan 28 días, pero ya llevo más de 15 mala 🥴🥴 Al miedo de que alguno de los tres nos pongamos malos para la boda y para la luna de miel, ahora tengo que sumar el miedo de las...
Creé un post
Hace 30 díasPues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la cabeza que pudiera estar mala para la boda o la...
Creé un post
Hace 42 díasHola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando salía de fiesta con mis amigas y se que a ellas...
Creé un post
Hace 48 díasHola!!! Escribí un post anterior preguntando si cancán si o no... Finalmente lo compré, fui a la prueba del vestido y me encantó, principalmente porque me podía mover, girar, etc sin enredarme con el vestido y me dió muchísima libertad, así que fue...
Creé un post
Hace 61 díasPues yo que pensaba que ya teníamos todas las canciones decididas y resulta que necesitamos una canción para la firma de actas y salida de la ceremonia k (Civil)... Había pensado la de tu conmigo, yo contigo de Morat y Álvaro Soler... Como la veis??...
Creé una encuesta
Hace 61 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Creé un post
Hace 67 díasHola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo...
Creé una encuesta
Hace 71 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Creé una encuesta
Hace 76 díasEl día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela. La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas. 1. Florero de plástico o...
Creé un post
Hace 88 díasHola!!! Ya tengo pensado los detalle para los invitados. También daré un detalle que dejaremos encima de las sillas a mis hermanas, mi tío (padrino) y mi tía (testigo). Además haremos un detalle a las dos abuelas (un ramo preservado) que les daremos...
Creé un post
Hace 92 díasHola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas ya es suficiente. A mí la idea de terminas a las...
Creé una encuesta
Hace 96 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...