Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Novia Experta
- 2.410 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Neus
Hace 5 días
Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se muy bien cómo hacer el momento ese, si poner a...
Hace 7 días
Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico, nervios floreciendo... Pero por la tarde me envía otro...
Subí una foto en el post de Joshua
Hace 35 días
Buenas tardes chic@s, me caso en Julio de este año y estamos buscando como locos plantillas para ver qué podemos poner en las botellas de los capitanes de mesa, y me gustaría saber qué ideas tenéis para poder ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 37 días
¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy de videojuegos y nuestra boda tiene guiños a ello)....
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 46 días
Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán en cuadros vichy verde oscuro. Y se me está...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 47 días
Ya tenemos los regalos de los invitados!! Después de pensar hemos llegado al acuerdo de que no queremos los típicos regalos que se guardan en un cajón o se tiran al cabo del tiempo… Entonces hemos pensado regalar un tarrito de miel,una galleta...
Hace 48 días
Hola!!! Escribí un post anterior preguntando si cancán si o no... Finalmente lo compré, fui a la prueba del vestido y me encantó, principalmente porque me podía mover, girar, etc sin enredarme con el vestido y me dió muchísima libertad, así que fue...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 50 días
Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de mesa o que cada mesa se levante en una canción...
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 61 días
Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en todas. Así que me gustaría que nos dieseis ideas,...
Hace 62 días
Hola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 62 días
Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me viene a la cabeza si realmente podré disfrutar de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 63 días
Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que muchos ya evitan esta parte, pero a mí me apetece...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 65 días
Hola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi. Mi cuñado el pequeño nos está ayudando en todo con su impresora 3D, el mismo poniéndose...
Hace 67 días
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo...
Hace 71 días
Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 78 días
¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...