Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 22 días
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 25 días
¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y salir con otra completamente diferente. ¡Os leo! 👀✨ ...
Subí una foto en el post de María
Hace 44 días
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste. Tampoco quiero gastarme un pastizal. Por ahora...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 58 días
¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy totalmente bloqueada. Me caso en diciembre y...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 58 días
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas (aunque me moría de rabia por dentro) y salí al...
Hace 61 días
Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y sorpresa! Roto todo el cristal...2. A mí tía se le ha...
Hace 75 días
Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se muy bien cómo hacer el momento ese, si poner a...
Hace 76 días
Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico, nervios floreciendo... Pero por la tarde me envía otro...
Subí una foto en el post de Joshua
Hace 104 días
Buenas tardes chic@s, me caso en Julio de este año y estamos buscando como locos plantillas para ver qué podemos poner en las botellas de los capitanes de mesa, y me gustaría saber qué ideas tenéis para poder ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 106 días
¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy de videojuegos y nuestra boda tiene guiños a ello)....
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 115 días
Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán en cuadros vichy verde oscuro. Y se me está...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 117 días
Ya tenemos los regalos de los invitados!! Después de pensar hemos llegado al acuerdo de que no queremos los típicos regalos que se guardan en un cajón o se tiran al cabo del tiempo… Entonces hemos pensado regalar un tarrito de miel,una galleta...
Hace 118 días
Hola!!! Escribí un post anterior preguntando si cancán si o no... Finalmente lo compré, fui a la prueba del vestido y me encantó, principalmente porque me podía mover, girar, etc sin enredarme con el vestido y me dió muchísima libertad, así que fue...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 120 días
Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de mesa o que cada mesa se levante en una canción...
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 131 días
Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en todas. Así que me gustaría que nos dieseis ideas,...
Hace 131 días
Hola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...