Ir al contenido principal
Neus
Neus

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2026

131días 20hrs
Lesli
Invitación con número de iban
Lesli, El 13 de Septiembre de 2026 a las 23:21

Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...

Happy Bride, miércoles 16-Sep-26 17
Patricia
vestidos sencillos para ceremonia civil curvy
Patricia, El 15 de Septiembre de 2026 a las 17:06

Hola, Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible....

Vanessa, martes 15-Sep-26 9
P
Boda organizada en solo 6 meses ?
Patricia, El 10 de Septiembre de 2026 a las 00:33

Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...

Posible en 6 meses

58%

52 votos

Imposible

3%

3 votos

Posible

39%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 11 1
Veronikuky
Novia estresada
Veronikuky, El 2 de Septiembre de 2026 a las 13:46

Hola!! Me caso en 10 días y estaba todo bajo control hasta que el Lunes mi ojo decidió que era buena idea que me saliera un orzuelo! no me lo puedo creer... todos me dicen que es de los nervios pero...

Neus, miércoles 2-Sep-26 5
Irene
Me caso en junio de 2027, vamos justos con los tiempos?
Irene, El 30 de Agosto de 2026 a las 15:39

Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...

No

74%

110 votos

Si

26%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Sep-26 19
Er.
Niños en la boda?
Er., El 20 de Agosto de 2026 a las 14:39

Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer

Si

73%

156 votos

No

27%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Sep-26 45 1
Neus
Ramo de novia
Neus, El 21 de Febrero de 2026 a las 14:40

Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que...

Cristina, miércoles 16-Sep-26 35
D
Mi boda hace muy pequeña
Dessireth, El 14 de Agosto de 2026 a las 17:26

Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero...

38%

40 votos

62%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Sep-26 13
A
Destino y otras dudas
Almudena, El 5 de Agosto de 2026 a las 12:11

Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...

Rosa, viernes 11-Sep-26 55 13
Raquel
Canción entrada novia
Raquel, El 5 de Agosto de 2026 a las 22:08

Buenas noches chicas! Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈 Una ayudita por favor!!

Historia, martes 25-Ago-26 13
Inmaculada
Invitados
Inmaculada, El 6 de Agosto de 2026 a las 23:55

¡Hola! 😊 Me ha surgido una duda. Cuando tenéis invitados que vienen de bastante lejos, ¿soléis pagarles vosotros el alojamiento porque os hace ilusión que puedan venir y no queréis que les suponga un...

Patri, domingo 9-Ago-26 8
Cindy y Fede 🤍
Detalles invitados
Cindy y Fede 🤍, El 7 de Agosto de 2026 a las 01:41

Holaa!! Necesito vuestra opinión 😊 Mi pareja y yo estamos preparando los detalles para los invitados de nuestra boda y se nos ha ocurrido una idea, pero no sabemos si es demasiado arriesgada....

Laura, domingo 9-Ago-26 4
Ana
¿Vestido con mangas o sin mangas?
Ana, El 30 de Julio de 2026 a las 18:26

Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin...

Jesus, domingo 16-Ago-26 17 1
Paula
Me estoy quedando loca
Paula, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Aida, jueves 6-Ago-26 17
Lourdes
Too much?
Lourdes, El 30 de Julio de 2026 a las 01:43

Hola grupo! Se acerca el día y vamos cerrando y ultimando detalles, la cosa es que ahora que estamos cerrando me parece que tenemos mucha cosa. He querido hacer tanto que ahora creo que me he pasado...

Jesus, domingo 30-Ago-26 11
Paula
¿Qué le regalaréis a los padres? ¿y a "los siguientes"?
Paula, El 30 de Julio de 2026 a las 10:28

Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...

Encantiva, domingo 9-Ago-26 9
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Jessica
Detalles invitados
Jessica, El 20 de Julio de 2026 a las 23:23

Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...

Historia, martes 25-Ago-26 15
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Anabel, jueves 3-Sep-26 24
Lidia
Mesa dulce
Lidia, El 9 de Julio de 2026 a las 21:31

Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...

Mejor que lo hagan ellos

32%

30 votos

Mejor hacerlo uno mismo

68%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ago-26 19 1
Maje
Pre-boda: ¿sí o no?
Maje, El 14 de Julio de 2026 a las 13:19

¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...

Daniel, lunes 17-Ago-26 17
J
Mis padres no se llevan bien.
Jorge, El 15 de Julio de 2026 a las 19:27

Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.

Anabel, miércoles 2-Sep-26 9
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 13 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...

Vanesa, jueves 16-Jul-26 10
Natalia
El tiempo para el día de tu boda
Natalia, El 5 de Julio de 2026 a las 00:12

Hola a todas! Alguien sabe si el bodas.net tiene algún sitio donde te ponga la predicción del tiempo en el día de tu boda?

Neus, domingo 5-Jul-26 3
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Javier Marín
¿Boda al aire libre o en interior? 🌳🏛️
Javier Marín, El 25 de Junio de 2026 a las 01:14

El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇

60%

58 votos

40%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jul-26 13
Iris
Lugar para boda Valencia/castellón
Iris, El 19 de Junio de 2026 a las 11:04

Por qué es tan difícil encontrar sitios para simplemente alquilar el lugar? Y poder traer mi propio cátering? Si alguno tiene alguna sugerencia... Buscamos algún punto en Castellón, Valencia, o que...

Neus, viernes 19-Jun-26 2
David
Invitados que no han dado nada de regalo de bodas, ni el cubierto
David, El 19 de Junio de 2026 a las 15:24

Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...

Sara, martes 11-Ago-26 58 1
Maria
Lista de cosas para llevar el día de la boda
Maria, El 16 de Junio de 2026 a las 12:51

👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas...

Neus, miércoles 17-Jun-26 11 1
Sara
Nuestra sesión de preboda llena de momentos especiales 💛
Sara, El 16 de Junio de 2026 a las 15:56

No podemos estar más felices con el resultado de nuestra sesión de preboda 😍 Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos. Queríamos algo natural, divertido...

Paula, jueves 30-Jul-26 7
Tabata
Nervios, ayuda!
Tabata, El 16 de Junio de 2026 a las 16:16

Hola holita! Este finde ya por fin me caso! Hasta ahora he ido muy estresada por qué han ido muchas cosas mal más todo lo que había que hacer, pero aun así cero nervios. Pero ayer comencé con la...

Ruth, viernes 19-Jun-26 7
Janire
mesa de los deseos
Janire, El 17 de Junio de 2026 a las 18:21

Muy buenas gente!! Hasta hace poco teníamos muy claro que queríamos un rincón de los deseos. La idea es poner en una mesita una cuadro con un A4 que explique que es el rincón de los deseos y que...

Janire, jueves 18-Jun-26 3 1

Grupos generales

Inspiración