Ir al contenido principal
Neus
Neus

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Mayo de 2026

9días 8hrs : 37min
Saray
Ilustraciones boda
Saray, Ayer a las 23:39

Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....

Neus, hace 24 minutos 2
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, Ayer a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

65%

13 votos

Mucho mejor el día propio

35%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 3
Rocio
Banquete
Rocio, Ayer a las 14:58

Hola, Me gustaría pedir consejo con el tema del menú…. Tenemos mil dudas acerca de que pescado y que carne poner….. Pescados:- Bacalao - Rape- Lubina- Merluza- Rodaballo Carnes:- Solomillo- Lomo Alto...

Verónica, hace 3 horas 10
Bego
Glitter Bar, ¿sí o no?
Bego, Ayer a las 19:02

Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...

Sí, casera

46%

17 votos

Sí, contratando a alguien

19%

7 votos

Mejor no

35%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 6
Jennifer
Proveedores
Jennifer, Ayer a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Verónica, hace 3 horas 7
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, Ayer a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

7%

2 votos

Estás en tu derecho

93%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 8
Raquel
Donde se sientan los fotógrafos y el dj
Raquel, El 27 de Abril de 2026 a las 15:48

Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...

Neus, ayer a las 17:06 15
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, ayer a las 17:05 23
Lucía
Boda Valle de los Caídos (cuelgamuros)
Lucía, El 27 de Abril de 2026 a las 11:03

Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...

Fatima, ayer a las 19:01 4
Lourdes
Demasiado tiempo?
Lourdes, El 27 de Abril de 2026 a las 18:52

Hola chicas hoy vengo a contaros como voy. Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la...

Raquel, ayer a las 16:43 8
Beatriz
Comida fotógrafos
Beatriz, El 27 de Abril de 2026 a las 23:06

Tenemos 3 fotógrafos, se les da el menú que al resto de invitados o una carta a parte ?

Mª Carmen, ayer a las 18:00 5
Neus
Canción lanzar el ramo
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 00:06

Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...

Neus, lunes 27-Abr-26 9
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 12 horas 10 1
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Olga, viernes 24-Abr-26 18
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 6 horas 16
Cai_29
Lecturas novios!!! Help me!!!!!
Cai_29, El 22 de Abril de 2026 a las 11:38

Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...

Natalia, sábado 25-Abr-26 8
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Miryam
Nervios
Miryam, El 21 de Abril de 2026 a las 14:00

Hola, me caso en septiembre del año que viene. No sé si os pasa a alguna más pero… cuantas más ideas miro y más me intento inspirar más dudas tengo y más me da vueltas la cabeza. Alguna idea para no...

Miryam, jueves 23-Abr-26 13
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Beatriz
Vestidos de novia por 200€
Beatriz, El 21 de Abril de 2026 a las 22:20

Hola! Tengo varios vestidos de novia, este es uno de ellos, un familiar tenía una tienda y dejó algunos guardados. No tengo dónde meterlos, los vendo por 200€, si hay alguna interesada, que me pida...

Beatriz, ayer a las 22:18 12
Felicidad
Reparto de recuerdos ¿cuántos? ¿a quiénes?
Felicidad, El 22 de Abril de 2026 a las 04:44

Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...

Olga, viernes 24-Abr-26 8
Marta
Invitados imprevistos
Marta, El 20 de Abril de 2026 a las 12:13

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...

Olga, viernes 24-Abr-26 10
Natalia
Aplicaciones para que los invitados suban fotos de la boda?
Natalia, El 20 de Abril de 2026 a las 13:43

Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?

Alejandra, lunes 27-Abr-26 16

Grupos generales

Inspiración