'A Coruña', A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasTenemos dudas en el menú Como plato individual tenemos dos opciones, arroz negro con sepia o canelon de marisco. Y como plato principal, carrilada con una salsa fuerte o jarrete de cordero.
Participé en el post de Judit
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 díasLlega el momento de preparar las invitaciones y tenemos dudas con el tema de la cuenta bancaria. ¿Que me recomendais?
Participé en el post de Miriam
Hace 1578 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasLo veis útil?
Participé en el post de Ana
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola tortolitxs! Cada pareja es única y en vuestro caso estáis compartiendo uno de los momentos más felices de vuestra vida: ¡organizar la boda de vuestros sueños! ✨ Por ello, quiero conoceros un poco más y saber qué tipo de enamoradxs sois 😎 ¿Votas...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
Participé en el post de Sara
Hace 1585 días
Participé en el post de Tere
Hace 1585 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1585 días