Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Novio híper tímido

Rayxa, el 5 de Abril de 2022 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días comu! Voy al grano. Mi novio es súper súper tímido, tu lo conoces y no lo parece porque es muy sociable y demás, pero es muy vergonzoso, sobretodo con gente que no conoce. En la boda hemos pensando que como él es tan tímido no vamos a hacer un baile solos, si no que haremos un flasmoop con amigos para abril el baile. La cuestión es que el ahora me dice que si a todo pero yo se que llegado el momento no va a querer bailar porque se muere de la vergüenza, y esque es también su boda y yo no le voy a “obligar” a nada ni me voy a enfadar porque en el último momento decida no bailar, que es probablemente lo que pase. Entonces le estoy dando vueltas a ver qué podemos hacer con el que lo haga presente en el baile sin tener que hacer nada 😂 Alguna idea???

19 Respuestas

Última actividad por Opala, el 6 de Abril de 2022 a las 00:10
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis proyectar en la pista de baile algún video de la preboda y acabarlo con fuegos artificiales cortando un lazo como inaugurándola

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le pasa lo mismo, es muy timido pero el sabía que a mi me hacía mucha ilusión hacer el baile y ha cedido! Estamos yendo a clases de baile dos veces por semana , busca una música que le guste quizás así se motiva más
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él.. dile que es importante para ti!! Que cierre los ojos! Y disfrute el momento
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me daría más palo hacer un flasmoob que salir a bailar algo tranquilo...y por qué no habláis con vuestros amigos y que salgan varias parejas con vosotros a bailar algo sin ser coreografía total?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos en su boda no hicieron baile contrataron un grupo de batukada y estuvo genial de hecho hasta el día después comentando lo bien que lo habíamos pasado no caíamos en que no había habido baile nupcial así que si lo va a pasar mal es mejor no hacer podéis decir unas palabras o pasar directamente a la fiesta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo . Novio muy tímido que de primeras me dijo que sí que bailaba por darme el capricho y ensayamos un para de semanas y como 3 semanas antes de la boda me pidió por favor que no quería bailar. Me dijo que incluso estaba durmiendo mal por darle vueltas a ese momento y que iba a estar nervioso todo el día sin poder disfrutar. Me dio mucha penita y finalmente no hicimos baile. La wedding planner me recomendó que para esos casos contratáramos a un saxofonista de estos modernos de barra libre que tocan canciones actuales y fiesteras. Él entro en escena cuando ya el banquete terminterminó e hizo que la gente se levantará de las mesas, saltara, bailara y de ahí ya los llevo poco a poco hacia la pista de baile tocando y así fue cómo empezó nuestra barra libre. Todo el mundo nos felicito porque fue un momento diferente y súper alegre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No le daría menos vergüenza bailar los dos una canción pegadita y sin mucha coreografía?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me explico y ne entiendes 😒


    En la boda de una compañera de trabajo el igual muy vergonzoso y ella super atrevida
    Bailaron 5 segundos juntos una musica lenta Despues ella le acompaño hasta donde estaban los invitados ( no recuerdo si se sento o se quedo depie) y ella volvio a la pista de baile con amigas y familia y bailaron para el
    Pero al estar en el "publico" no en el centro de la pista, el disfruto igual q los invitados sin sentirse el centro de atención
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las ideas que te han compartido, ¡te facilito algunas más! 😍

    baile nupcial (no nos gusta mucho Bailar) + combinado Amigos.

    Baile de novios divertido

    ¿Con qué canción abriréis el baile?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría más corte lo del flasmood con canciones movidas, mi chico es bastante cortado y si le digo eso no lo hace ni por asomo pero sin embargo estamos ensayando un baile tipo vals y está encantado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es muy vergonzoso para bailar y me ha dicho que prefiere bailar algo clásico muy sencillo. No ha querido ni hablar de un baile en grupo porque dice que así pasará más vergüenza aún
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pero él quiere bailar? Mi chico también es vergonzoso y no vamos a hacer baile. Ya hemos hablado con nuestros amigos y seguramente daremos unas palabritas de agradecimiento y les haremos una señal para que empiecen a ir a la zona de baile a animar el cotarro Smiley xd Tenéis que estar cómodos los dos y pasarlo bien! No siempre se tiene que hacer lo tradicional porqué parece que es lo que toca, cada pareja es un mundo Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría más vergüenza eso que el baile tradicional, y también soy muy tímida
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayxa seguro que tu novio se anima con el flashmob. Y si pruebas a empezar la coreo sin él y que se una luego? Puede que así le de menos corte, porque cuando haya más gente no se van a fijar todas las miradas en él. Que lo disfrutes!! Yo es que lo de hacer el flahsmob lo tenía súper claro desde el principio y lo haremos! Luis encantado, porque si lo sacas de la manito pa' arriba con la música electrónica se pierde 🤭😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podéis hacer una baile lentos los dos, y ya luego poner una canción movidita y animar a todos a bailar! A lo mejor se siente más cómodo así!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del flashmob es guay, pero tienes más probabilidades de que se escaqueé y no baile jajajaja yo si él se lo propone le diría de hacer el baile solos, así tendrá que bailar contigo si o si, sin encerrona, simplemente que si está dispuesto es una manera de que no te diga que no.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de bailar los dos y más si te dice que si quiere. Alomejor está dispuesto a hacer el esfuerzo. Bailar un cachito y que se unan los padrinos y la familia así no le da tanta vergüenza
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis una alternativa chula al baile y os hace ilusión hacedlo. Hoy en día se lleva sustituir el baile por una coreo, uno de los dos cantándole a su pareja, etc.
    Si es super tímido haced lo que todas las parejas: abrazados y poquitos movimientos. Parece que no pero cuando al vídeo que os hagan le metan música quedará super bonito.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer ese primer baile los dos y vuestros padres, hermanos, o familiares con vosotros si sois tantos en la pista quizás le dé menos vergüenza. Y pasada la primera canción invitar al resto de invitados a ir a la pista y bailar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración