Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia VIP Mayo 2022 Tarragona

a los enamorados de Roma..

Tere, el 30 de Marzo de 2022 a las 09:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 16
Hola!!!
Alguien que haya estado en Roma podría decirme en que zona es factible alojarse?
Estamos un poco perdidos y con lo gafe que soy capaz que cojo la peor zona🤣😅Gracias!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Mai, el 1 de Abril de 2022 a las 23:50
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, nosotros estuvimos 6 días en Roma en febrero de 2018 y nos alojamos muy cerca de Termini, en el Hotel Contilia. Fuimos andando a todos lados menos al Vaticano que fuimos en autobús, porque nos gusta mucho caminar. A mí personalmente me gustó la ubicación, teníamos al lado la basílica de Santa Maria Maggiore y a poco andando del Coliseo y la verdad que repetiría sin ninguna duda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Roma pero fuimos con crucero❤️. No puedo ayudarte por esto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos en nuestra luna de miel el pasado Octubre de 2021 y nos alojamos en el Hotel Exe International Palace, en Via Nazionale, num. 46. Es buena zona, buen hotel con buen desayuno. Pudimos visitar toda Roma andando, no tuvimos que coger ni bus ni metro salvo para ir al Vaticano.

    Mira por internet con google maps para orientarte y ver qué hoteles quedan cerca de las zonas turísticas y por foros o blog qué zonas no son convenientes para hospedarse.

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado unas cuantas veces en Roma,es una de mis ciudades preferidas 🥰. La última vez estuve en el hotel Maison tritone. Está muy cerca de la Fontana de Trevi. Nosotros nos recorrimos todo a pie y solo cogimos el metro para ir al Vaticano,aunque también puedes ir andando dando un paseo. De todas formas muy cerca hay una parada de metro que es muy cómoda para moverte también. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roma es de nuestros destinos favoritos y hemos ido bastantes veces. Yo te recomendaría varias lugares:
    - Zona centro Barberini o Trevi: pros estás cerca de todo. Contra: bastante más caros que otras zonas. Hotel Relais Trevi.
    - Zona Términi norte: mi sitio favorito. Ojo! Norte, no mires hoteles de la estación de trenes hacia abajo, es la parte menos segura, como todas las ciudades las zonas de estaciones de trenes y metro. Pero la zona que te digo es normal. Pros: tienes la estación muy cerca, lo que la.ida y la vuelta hacia el aeropuerto y otras zonas es muy cómoda. Más variedad de hoteles económicos que pleno centro. Sitios donde comer y restauración y supermercados precios más normalizados. Contras: más alejado de sitios como Vaticano y trastevere. Hotel The Guardián, Hotel the Repúblic. The Independet Hotel. Exe Domus Aurea. Yo me he hospedado en todos, excepto en el Repúblic y para mí todos muy bien, exe me gustó su desayuno pero es más basico y habitaciones más pequeñas.
    Yo optaría estos dos zonas ya que cada uno te ofrece ventajas . Ambos son céntricos, la distancias y recorridos se hacen andando sin problema. Seguridad, Roma hay que tener mucho cuidado con carteristas en estaciones de metro y autobuses, ahí hemos si hemos visto robos . Espero haberte ayudado.


    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en em Grand Hotel Olympic y esta en medio de todo Roma. Esta super bien ubicado porque al estar en la mitad puedes hacer las visitas muy bien repartidas!! Un dia estuvimos en el Vaticano y Trastevere y los otros dos dias cruzamos el rio y estuvimos en la otra zona de Roma! En 4 dias lo vimos todo! Hasta nos dio tiempo a ir andando a la Mano de la Verdad 😋
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me alojé en:

    Room91 - S. Peter ( Una media de 100€ la noche)

    Lo recomiendo 100% está al lado del vaticano además de que está super bien ubicado en metro.
    El trato del anfitrion es inmejorable y además las habitaciones son realmente cuquis y modernas.

    De verdad que si vuelvo, me voy alli directa!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones y consejos 😊

    Hoteles en Roma

    Luna de miel en roma, quien a estado?

    Luna de miel en Roma

    ¿Cuántos os vais de viaje?
    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estuvimos hace unos tres años y nos alojamos en una de las calles que sale de la Fontana di Trevi (pero era un airbnb). Te recomiendo buscar sitios cerca de la Fontana, porque siempre esta muy masificada, y verla de noche al volver de cenar sin apenas gente, merece mucho la pena. Siempre que volvíamos al airbnb, nos pasábamos un ratito allí sentados prácticamente solos.

    Si no, también puedes ir a cenar algún día cerca y verla de noche, pero de verdad que merece mucho la pena!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el fh55 Grand Hotel Palatino. De todo lo que vimos era lo que nos salía mejor de precio. Nos ha salido 850 5 días con desayuno.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ yo he estado carias veces en Roma, y creo que la zona de Termini, no es que sea marginal, pero si podeis, mejor coger el hotel en otro sitio, es decir, siendo extranjeros, diria que hay mucho vagabundo, y algo de delincuencia, así que es mejor, el centro historico, hay hoteles que estan muy bien cerca de la fontana, lo que es el centro centro, y lo que te dicen por aqui cerca de foros tambien esta muy bien, a mi en Roma me gustan los pequeños hotelitos con encanto y con terraza arriba para desayunar con vistas, se que hay tremendos hoteles de cadenas mucho mejores, pero podrian estar en cualquier otra ciudad Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi de las mejores zonas y prácticamente todas las veces que he ido me he alojado en ella es Via Nazionale , cerca de todo , tienes la estación de Termini a unos 5-10 minutos caminando , todos los monumentos etc pero es una avenida en la que tienes bares , restaurantes , tiendas y siempre hay movimiento.


    Zona que no te recomiendo es Termini como tal y sus calles adyacentes , me he alojado también ahí y es una zona que por las noches el ambiente no es muy bueno.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, nosotros también vamos a Roma (vamos a hacer Venecia, Florencia, roma y Nápoles). De momento he cogido un hotel por booking en frente de los foros. En la zona de termini a de hoteles muy baratos en esa zona siempre me han dicho que no es muy recomendable
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere!!!
    Nosotros cuando fuimos no me acuerdo exactamente del nombre de la zona, pero estuvimos en el noroeste y súper bien, muy bien comunicado y cerca de todo 🥰

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!!!❤
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunto a mis amigos que estuvieron de luna de miel en roma y te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración