'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 10.055 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1026 días
He votado una encuesta
Hace 1026 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 1038 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊
Participé en el post de Mercedes
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Mari
Hace 1061 días
Participé en el post de Olga
Hace 1061 días
Participé en el post de Laura
Hace 1062 días
Hace 1063 días
Participé en el post de Marta
Hace 1067 días
Participé en el post de Maria
Hace 1072 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1072 días
Participé en el post de Emili
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1085 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Hace 1092 días
Creé un post
Hace 1093 díasHola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE -...