Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3651días 2hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Muchas gracias!!! Tomo nota!!! :-D

Elena comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Muchas gracias, lo mismo digo!!! Hace poquito que hemos empezado a mirar cositas para la boda, y realmente esto es un mundo! ;-)

Laia. comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Muchísimas gracias Llara! Todavía me falta decidir la fecha (eso si, será en 2014 en verano) pero estoy súper ilusionada y feliz con muchas ganas de ir organizando todo, y de aprender y coger muchas ideas en esta comunidad (yo también me caso en Barcelona/alrededores) Besos!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Muchísimas gracias Llara! La verdad es que todavía falta mucho tiempo, pero estoy tan ilusionada que no puedo dejar de mirar cositas! :)

Elena comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Cansada de mudanza y de obras en el piso, ahora estoy en un piso de mi madre hasta que termine las obras del mio y tengo unas ganas de terminarlas pufffffff. Lo del vestido lo entiendo pues asi que no lo pongas OK?? ya lo veremos cuando nos pongas las fotos del dia B que seguro estaras preciosisima. Un besote guapa

Elena comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Genial la verdad, ahora de reformas en el piso un poco cansada pero muy bien. Como me alegro que todo vaya en buen camino lo de tu boda. Tienes fotos de tu vestido puestas aqui?? Madre mia que nervios verdad jajajajajaja y veras que pronto pasa los dias.

Elena comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Jajajaja y ahora la D jajajaja este pc esta............

Elena comentó en mi muro:

Hace 3855 días

LLara perona se me comio una L jejejeje ;)

Elena comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Lara........... Como corre el tiempo tic tac tic tac. Espero lo tengas todo controlado para el dia B, ya me iras contando como lo llevas ok?? Un besote guapi

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Oooh!! Me alegro mucho que ya lo tengas!! Oye que te quitas un peso de encima enorme... Ya me dirás cual es jejejeje Que vergüenza los de aire! Me dan ganas de escribir una carta a la rosa clara jajaja nos deberían dejar un margen hasta diciembre o así para la colección de ese año... En fin... Lo importante es que ya lo has conseguido :)))))

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Siiiii es que fui a esta casa para ver su tenían el que quería o uno parecido, ya que se supone que los de aire me lo están buscando, y mira, me probé este que fue amor a primera vista jajajaja Encima con los de aire no he tenido muy buena experiencia, me decían que me mirara los que tienen ahí, que los del 2013 ya no los pueden conseguir... En fin.. Gracias guapa :))) Como llevas tu búsqueda?

Macus comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Muchas gracias Llara, un besazo enormeeeee!!

Allie comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Gracias guapa!!! A ver si paso el mes y me pongo casi a la par contigo a preparar boda jiji

Macus comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola LLara! has visto algún vestidin? Yo he ido a probar a Pronovias y desastre total,no me gustaba nada, me veía mayor y fea, luego a Rosa Clará y bien, finalmente fui a la modista y ya tengo el vestido de mis sueños en marcha jeje Y lo mejor de todo, que aunque esté en la distancia, me lo hace en nada, dos pruebas, estoy muy contenta. El tuyo aparecerá ya lo verás!

María comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola guapa! espero que no te haya importado que te agregue como amiga, así puedo ver qué tal van tus elecciones de vestido y todas las demás cosas jeje espero poder ayudar si lo necesitas :) un bstee guapa!

Allie comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Eso m gustaria, el domingo 14 de 2014.. Ojalaa jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración