Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2018
Adicta a las bodas. Me volqué tanto en la preparación de nuestra boda que me quedé embaraza. Mami desde agosto 2020 y novia para mayo 2022.
- Súper Novia
- 4.944 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jyr
Hace 1440 días
Participé en la encuesta de Eunice
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1440 días
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1441 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
Participé en el post de Claudia
Hace 1444 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de María
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…