'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.951 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1615 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1615 días
Participé en el post de Marian
Hace 1615 días
Creé un post
Hace 1615 díasHola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y mi chico y yo vivimos en el extranjero. No tenemos a nadie aquí, ni familia ni amigos y somos padres primerizos. Por circunstancias, ninguna de las abuelas va a poder venir a ayudarnos cuando dé a luz y me...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
Creé un post
Hace 1635 díasHola chicas, quería comprarme algún libro ahora que me he enterado de mi positivo! Somos padres primerizos y estamos muy verdes. He visto muchas recomendaciones de libros pero si tuvierais que escoger un par de ellos imprescindibles para el embarazo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 1643 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1648 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1652 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en el post de David
Hace 1655 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...