Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4088 días
Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en la otra 185 euros) y la terminación del velo es a...
Participé en el post de Sandra
Hace 4089 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4089 días
Participé en el post de Zaira
Hace 4089 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4089 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4089 días
Participé en el post de Ana
Hace 4089 días
Participé en el post de Susana
Hace 4090 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4090 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4090 días
Participé en el post de Kitty
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4090 días
Holaaaa!!! Quiero hacer los kit de supervivencia, pero sabeis donde puedo encontrar las bolsitas y las etiquetas?? Alguoen lo ha hecho??
Participé en el post de Priscilla Doll
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4093 días
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien ha puesto alguno, si pudiera enseñarmelo. Muchas...
Participé en el post de Ana
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4093 días
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...