Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rosana
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 díasChic@s no nos podemos olvidar de nuestra media naranja…. Y es que su traje es casi igual de importante que el nuestro (el nuestro siempre lo va a ser más y punto, jajajaja). El traje de novio es una de las piezas clave para un día B. 🤵🏽🤭 Cada vez veo...
He votado una encuesta
Hace 519 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...
Participé en el post de SOFIA
Hace 519 días
Participé en el post de 31 Octubre
Hace 519 días
Participé en el post de Nair
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
He votado una encuesta
Hace 519 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
He votado una encuesta
Hace 520 díasLe toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
He votado una encuesta
Hace 520 díasYo no soy muy de velos la verdad. Pero los de este estilo de Ruedeseine Bridal me tienen maravillada😍 Desde luego yo, si tuviera que llevar un velo, me llevaría uno de estos. Sois de velos?? Os atreveríais con el estampado o más bien uno clásico?? ...
Participé en el post de Mai
Hace 520 días
He votado una encuesta
Hace 520 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Participé en el post de Vale
Hace 520 días
He votado una encuesta
Hace 521 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
Participé en el post de Yaiza
Hace 521 días
Participé en el post de Nat
Hace 521 días