Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
He votado una encuesta
Hace 1914 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Chabeli
Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola hola! Pregunta tanto para las que os casáis próximamente como para las que aún os quedan varios meses 😉 ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? ¿Se parecerán en algo a las de la foto? Dinos en comentarios qué color o colores estás barajando 😘 ...
Creé un post
Hace 1914 díasBuenas, Siendo las nuevas normas, mascarillas que llevareis? Como seran: encaje, con color, de tela, de usar y tirar... Os leo
Participé en el post de Ana
Hace 1914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 1914 días
Creé un post
Hace 3959 díasPara todas las mamas que buscais ese ansiado positivo, que casi cada mes teneis esa duda o quizas no sois regulares como yo y siempre teneis esa duda! Os recomiendo para que ahorremos un poquito, porque los test de embarazo el mas economico que he...
Participé en el post de Carmela
Hace 3974 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4001 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4039 díasBuenas chicas, yo para los nervios soy muy mala pero slk cuando estoy nerviosa lo k m pasa sk m voy las patas abajo y hoy he empezado aai, me caso el sabado!! Si alguien m pudiera ayudar si alguna vez le haya pasadp Gracias de antemano