Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1555 días
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del...
Participé en el post de Montse
Hace 1557 días
Participé en el post de Misss
Hace 1559 días
Participé en el post de Laura
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Emg
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Participé en el post de Marta
Hace 1563 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1564 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Participé en el post de Diana
Hace 1565 días
Participé en el post de LCV
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
Participé en el post de Maria
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
Participé en la encuesta de Elsa
Hace 1583 días