Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 1630 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1631 días
Participé en el post de Bel
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1631 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en el post de Rayxa
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1631 díasAmores, volví de nuevo. En mi país (república Dominicana? se tiene la práctica de quitarse el vestido de novia luego de las fotos y la ceremonia y ponerse algo más sencillo, así que a continuación mis opciones.❣️ Los vestidos harán juego con los...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHolaaaaaa Bueno hoy he visto esto que por lo visto se está poniendo de moda: "tartas colgantes" 😯 Fuera de que gusten más o menos ,originales ..sonYo no lo pondría nunca jamás 1 porque no quiero poner una tarta de boda como tal y 2...entiendo que...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
Participé en la encuesta de Johana
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que queríamos poner también a la entrada del evento...
Participé en el post de Marta
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej